Arturo Brizio

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Deportistas | Futbolistas | Trabajo en Equipo | Liderazgo

Uno de los representantes más destacados del arbitraje mexicano en la historia del fútbol. Arturo Brizio es actualmente analista deportivo de la cadena Televisa Deportes.

Arturo Brizio es un exárbitro de fútbol y actual analista deportivo de la cadena Televisa Deportes. Dirigió múltiples finales de la Primera División de México y también 6 partidos en las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Es considerado por la IFFHS como el mejor arbitro mexicano del último cuarto de siglo (1987-2011) y el número 32 en el mundo.

Durante toda su carrera, Arturo Brizio se distinguió por su cero tolerancia a la violencia en el campo de juego. Prueba de ello es su récord de 7 expulsiones en 6 juegos mundialistas.

Además de ser una leyenda del futbol mexicano, Arturo Brizio es un extraordinario speaker que se enfoca en trabajo en equipo y coaching, cuyas conferencias han sido presenciadas a lo largo del continente americano. Arturo se especializa en temas como: trabajo en equipo, liderazgo, la búsqueda de la excelencia, la importancia de las decisiones que tomamos y cómo influyen en el entorno.

Entrevistas
Conferencia Arturo Brizio
Ricardo Peláez y Arturo Brizio - Futbol Conferencia Motivacional y Anécdotas Foto y Video Zon Caribe
SmartSpeakers es miembro de