Alfredo Domínguez Muro

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Motivación | Periodismo

Siendo su director y conductor, Alfredo Domínguez Muro hizo de Palco Deportivo uno de los programas deportivos más escuchados de todo el país. Ha sido la voz detrás de Juegos Olímpicos y Panamericanos, Mundiales de Fútbol y Super Bowls.

 

Alfredo Domínguez Muro se ha desempeñado como uno de los grandes en los medios de comunicación del deporte, manteniendo siempre informado a su público tanto en televisión como en radio. Su carrera periodística inició en programas como "DeporTV". Fue director y conductor de Palco Deportivo, programa radiofónico de gran peso nacional que se transmitió por CNI canal 40 a través de canales independientes de la República Mexicana.

Más tarde, Alfredo Domínguez Muro abandonó ese cargo para asumir, en 1998, la Dirección General de Televisa Deportes, integrándose con su comentario editorial en el Noticiario de la misma empresa. Sus columnas en su revista Palco Deportivo ha sido publicada en los más importantes diarios de México. Ésta ha recibido diversos premios incluyendo en tres ocasiones el premio CANIEM a la mejor Revista Deportiva de México, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y que recibió de manos del Dr. Ernesto Zedillo.

Alfredo Domínguez Muro fue director y fundador de eventos deportivos de MVS Multivisión dirigiendo además el primer canal de televisión especializado en deportes en México "Multideporte". Actualmente es conductor de 'El otro palco' a través de TV Azteca y ha participado en los principales eventos deportivos en México y el mundo como "Juegos Olímpicos", "Juegos Panamericanos", "Mundiales de Fútbol" y "Super Bowl".

Entrevistas
Alfredo Domínguez Muro | VDM 2019
Alfredo Dominguez Muro

SmartSpeakers es miembro de