Esteban Pineda Posada

Image

Áreas de Experiencia: Marketing | Transformación Digital

Es el CEO de Findasense para la región Andina y es responsable por las comunicaciones digitales de marcas como Coca-Cola, Scotiabank-Colpatria, Tonicorp, Arca Continental y DIRECTV, entre otras.

Esteban Pineda es un ejecutivo experimentado en marketing y comunicaciones integradas con un foco especial en el mundo digital. Recientemente se ha concentrado en ayudar a grandes compañías a desarrollar sus estrategias de experiencia de consumidor desde la óptica digital y tecnológica.

Su carrera se ha desarrollado en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital, ocupando roles en importantes multinacionales como Burson-Marsteller, Leo Burnett y J. Walter Thompson. En esta última se desempeñó como Director de Cuenta de Ford Motor Company en Colombia, Director Global de Cuenta para Johnson & Johnson y Revlon en Nueva York, y Vicepresidente de Servicio a Clientes para Centroamérica desde Costa Rica. Hoy, Esteban es el CEO de Findasense para la región Andina y es responsable por las comunicaciones digitales de marcas como Coca-Cola, Scotiabank-Colpatria, Tonicorp, Arca Continental y DIRECTV, entre otras.

Su trayectoria profesional es acompañada por un recorrido académico interesante. Esteban es Comunicador Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un Master en Dirección de Marketing del CESA con doble titulación en la Escuela de Negocios ESIC de España. Esto le permite tener un dominio sobre temas como Gestión de Marcas, Transformación Digital, Manejo de Crisis y Reputación, así como temas relacionados a la publicidad y comunicaciones en general.
 

Entrevistas
From data to experience, por Esteban Pineda de Findasense
Real Time Marketing- Esteban Pineda de Findasense
CxO Talks - "From COVID-19 Data to Digital Trade"

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!