Alberto Pardo

Image

Áreas de Experiencia: Marketing | Transformación Digital | e-Commerce

Alberto Pardo es reconocido por la Asociación de Marketing Móvil en América Latina, IAB Colombia y Havas Group, como uno de los líderes más importantes de la industria digital y publicitaria en América.

Alberto “Banano” Pardo es un emprendedor de Ad-Tech, publicidad digital tecnológica, transformación digital y comercio electrónico que tiene pasión y una gran experiencia para iniciar y hacer crecer empresas, desarrollando asociaciones de beneficio mutuo en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. También tiene un amplio conocimiento, visión estratégica y trayectoria para el lanzamiento de startups en la región.

En 1999, Alberto Pardo formó parte del primer Marketplace online latinoamericano, deremate.com, donde desarrolló las estrategias de crecimiento y expansión para la región. En 2008, Pardo creó la Cámara de Comercio Electrónico en Colombia y fundó una de las agencias digitales más importantes de LATAM (Bea Digital). Aprovechó sus 20 años de experiencia en la industria digital al fundar Adsmovil en 2010, convirtiéndola en una empresa mundialmente reconocida de innovación y soluciones en publicidad de tecnología móvil para marcas, editores y agencias.

También Alberto Pardo es cofundador de Pinbus.com, un mercado de venta de boletos de autobús en línea, miembro global de la Mobile Marketing Association y mentor de Endeavour. Durante más de 2 décadas, Pardo ha proporcionado soluciones de consultoría en las industrias digital, Ad-Tech y eCommerce.

Ha sido honrado y reconocido por la Asociación de Marketing Móvil en América Latina, IAB Colombia, la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia y el grupo de comunicaciones global más grande, Havas Group, como uno de los líderes más importantes de la industria digital y publicitaria en América Latina.

Entrevistas
Red Innova Buenos Aires _ Día #2 _ Mesa Redonda: Oportunidades en la región

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!