Jochen Zeitz

Image

Áreas de Experiencia: Management | Marketing | CEO´s | Medio Ambiente y Responsabilidad Social

CEO de Harley Davidson Inc, Jochen Zeitz fue el presidente más joven en la historia de Alemania en dirigir una empresa pública cuando fue nombrado presidente y director ejecutivo de PUMA en 1993 a la edad de 30 años.

Jochen Zeitz es presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Inc. y presidente de la junta directiva de Harley-Davidson. Se ha desempeñado como miembro de la junta desde 2007 y estableció el Comité de Sustentabilidad y Marca de la compañía.

En 1990, Jochen Zeitz se incorporó a PUMA, la empresa de artículos deportivos que se desempeñó como presidente y director ejecutivo desde 1993 hasta 2011. Milagrosamente, convirtió a esta empresa en crisis en una de las tres marcas deportivas líderes a nivel mundial. Después de la adquisición de PUMA por parte de la marca de artículos de lujo Kering en 2012, Jochen se desempeñó como director de Kering. Siguiendo su ambición de toda la vida de buscar propósito y valor y catalizar prioridades comerciales como el bienestar de las personas y el planeta, Jochen Zeitz cofundó con Sir Richard Branson The B Team, una organización sin fines de lucro oportuna para lidiar con el liderazgo en crisis y más. Jochen también se desempeña como miembro de la junta directiva de Cranemere Group y KWS. Es cofundador de Zeitz MOCAA, fundador de la Fundación Zeitz, Segera Conservancy & Retreat y The Long Run.

Jochen Zeitz cree que si cada uno de nosotros encontrara nuevas formas de traducir nuestras pasiones en conexiones significativas y hacer una contribución, ya sea pequeña o grande, para lograr objetivos no solo personales sino sociales y ambientales más grandes, entonces el mundo sin duda puede cambiar para el mejor. Se esfuerza por ayudar a su público a escuchar las experiencias de los demás, fomenta la comunicación y la colaboración, la participación y la expresión creativa, y también para proteger y preservar la integridad de los ecosistemas de nuestro mundo.

Entrevistas
Jochen Zeitz - The Courage to Redefine Business Purpose - Zermatt Summit 2014
Jon Snow interviews CEO of Puma, Jochen Zeitz

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!