Geoff Colvin

Image

Áreas de Experiencia: Management | Análisis Político | Economía y Finanzas | Globalización | Liderazgo | Periodismo

Geoff Colvin, uno de los analistas de negocios más respetados de Estados Unidos, fue editor de la revista Fortune y moderador de los prestigiosos 'Fortune CEO Forums', que cada año reúne a las mentes más brillantes de los negocios.

Geoff Colvin es un admirado líder de pensamiento empresarial, autor, periodista y conferencista de las tendencias de negocios más importantes de hoy en día. Como Editor Senior de la revista Fortune, Geoff se ha convertido en uno de los comentaristas más agudos y respetados de Estados Unidos sobre temas de liderazgo, globalización, el crecimiento empresarial y otros temas relacionados.

El último libro de Geoff Colvin, “El Talento se Sobrestima: Lo que realmente separa a los de clase mundial de todos los demás”, es un best seller internacional que se ha publicado en una docena de idiomas. El libro comparte los secretos del rendimiento extraordinario y muestra cómo aplicar estos principios. Cuenta las historias de personas que lograron la grandeza de clase mundial a través de la práctica deliberada, incluyendo a Benjamín Franklin, el comediante Chris Rock, la estrella de fútbol americano Jerry Rice, y los CEO´s Jeffrey Immelt de GE y Steven Ballmer de Microsoft.

Geoff Colvin es uno de los analistas de negocios en medios más prominentes de los Estados Unidos. Se escucha todos los días en la Red de Radio CBS, donde ha realizado más de 10,000 emisiones y llega a siete millones de oyentes cada semana. Ha aparecido en la actualidad, The O'Reilly Factor, Good Morning America, Squawk Box, CBS This Morning, World News de la cadena ABC, CNN, Nightly Business Report de PBS, y docenas de otros programas. Ha sido el moderador de los prestigiosos CEO Forums de La revista Fortune que cada año reúne a las mentes más brillantes de los negocios.

Libros
El Talento Está Sobrevalorado: Las Auténticas Claves del Éxito Personal
Image
Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: "Qué hace falta para ser grande". Colvin negaba en él que la grandeza de personalidades como Winston Churchill, Warren Buffett o Tiger Woods, viniera predeterminada por su talento natural. Era la perseverancia y el trabajo lo que les había llevado al éxito. El talento está sobrevalorado ahonda en esa idea y da las claves de cómo debemos trabajar, cómo debemos analizar los resultados de nuestros progresos y, lo más importante, cómo aprender de nuestros errores. Con una importante labor de investigación y recopilación de casos, el autor ha construido un libro imprescindible para saber sacar lo mejor de nosotros mismos.
Los Humanos Están Infravalorados
Image

Geoff Colvin  recuerda que, cuando en los años 70-80 surgieron los ordenadores y la informática, muchos vaticinaron que las máquinas iban a sustituir a las personas en las fábricas y esto iba a aumentar el paro. Pero luego la estructura económica se adaptó de algún modo y se crearon nuevos tipos de trabajo y empleo. Sin embargo volvieron las dudas y las estadísticas de los EEUU muestran que a partir de 1990 el paro de la gente, que históricamente había sido más empleada (de edades entre 25 y 54 años), ha aumentado desde el 8% hasta el 11,5% en 2014.

Geoff Colvin | Virtual Keynote Experience Collaborative Agency Group 7 20
Geoff Colvin - Preview of Keynote Offerings

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!