Montserrat Oliver

Image

Áreas de Experiencia: Maestros de Ceremonias | Mujeres de Éxito | Celebridades

Montserrat Oliver es una modelo mexicana, emprendedora, actriz y presentadora de programas de entrevistas. Ha participado en programas como 'La Madrastra' y 'Sin Pecado Concebido'.

Montserrat Oliver es una conferencista motivacional que nació en 1966 y es una de las actrices y presentadoras con mayor trayectoria en el país. Comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 16 años para luego llegar a ser portada de la revista Vogue.

Tras irse a vivir a Miami, Florida, a comienzos de su carrera, Montserrat Oliver modeló para revistas como Top Model y Elle, pero fue en esa misma ciudad donde realizó una audición para la cinta Fortune Hunter de Fox pese a no ser actriz. Algo similar sucedió, por sugerencia de su promotor, con una audición para el programa Basta, de la cadena Telemundo.

Montserrat Oliver se quedó con el trabajo por dos años. Regresó a vivir a su tierra natal después de permanecer varios años en Estados Unidos. En México participó en diferentes telenovelas, como 'La Madrastra' y 'Sin Pecado Concebido', para luego crear su propio programa: 'Las hijas de la madre tierra'. De éste fue coproductora y coanfitriona en compañía de Yolanda Andrade, con quien hoy en día conduce el programa de Mojoe, por Unicable.

Otra faceta de esta gran mujer es la de presentadora de deportes, actividad en la cual se ha destacado durante el cubrimiento en directo de los Olímpicos de Grecia y Beijing, en 2002 y 2008, respectivamente. Der igual modo, en mundiales de fútbol de Japón, Sudáfrica y Brasil.

En 1998, Montserrat Olive fue presentadora del festival Viña del Mar en Chile, y de los premios MTV Video Music Awards en el 2002. Hoy en día es propietaria de varias empresas, como una de lentes de sol, otra de ropa y una agencia en la que representa a artistas.

Entrevistas
Perro Feroz Beijing 2008
Montserrat Oliver - El ritual de los sapos primera parte

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!