Mariana Camacho

Image

Áreas de Experiencia: Maestros de Ceremonia

Experta moderadora con reconocimientos internacionales, Mariana Camacho ha conducido eventos de talla mundial como Global Exhibitions Day 2017, 2018, 2019 y 2020.

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mariana Camacho se ha desarrollado en la Comunicación Corporativa como RP y Coordinadora de Comunicación Empresarial. También ha incursionado en las artes audiovisuales como Guionista y Directora, obteniendo reconocimientos en algunas convocatorias a nivel internacional.

Comenzándolo como un hobbie y posteriormente realizándolo de manera profesional, Mariana Camacho ha conducido y moderado eventos de talla nacional como The Hospitality Summit (2020), The Construction Summit (2019), Listen UP (2019), Congreso DERMAJAL (2018 & 2019), Congreso Nacional AMEREF 2018 y Fundiexpo 2018, entre otros. Igualmente, Mariana ha conducido eventos de talla internacional (en español e inglés) como el Global Exhibitions Day (2017, 2018, 2019 & 2020) y el cambio de presidencia de IAEE Mexico Chapter (2016 & 2018). Su voz ha sido requerida para videos corporativos de Expo Guadalajara, Campus Party y la editorial Santillana, entre otros.

Mariana Camacho cuenta con experiencia en Artes Escénicas desde hace más de 10 años, desempeñándose como actriz de teatro musical y teatro de cámara en su natal Guadalajara y en Ciudad de México, lo cual ha complementado su trabajo como conductora en escenarios de diversos recintos del país.

Actualmente, Mariana Camacho continúa preparándose en este ámbito, perfeccionando el uso de la voz y la proyección escénica y trabajándolo a la par de la comunicación y la escritura.

Medidas Básicas de Higiene / Expo Guadalajara

SmartSpeakers es miembro de