Vernice “FlyGirl” Armour

Image

Áreas de Experiencia: Diversidad e Inclusión | Motivación | Innovación y Cambio | Liderazgo | Mujeres de Éxito | Salud y Bienestar | Trabajo en equipo

Vernice "FlyGirl" Armor es la primera mujer negra piloto de combate de Estados Unidos, ex marine y policía. Autora de 'Zero to Breakthrough, The 7-Step, Battle-Tested Method for Logracing Goals that Matter'.

Vernice “FlyGirl” Armor ha sido probada toda su vida. Es una pionera valiente cuyo currículum consiste en una colección impresionante de "primicias", incluida ser la primera piloto de combate y mujer negra de Estados Unidos. Sirvió dos períodos de servicio en Irak como infante de marina y también fue oficial de enlace de diversidad del Pentágono para el Cuerpo de Marines de la Sede.

Después de su servicio militar, Vernice Armor aceleró su carrera en el sector privado como emprendedora, consultora de empresas y autora de 'Zero to Breakthrough, The 7-Step, Battle-Tested Method for Logracing Goals that Matter'. Como conferencista, FlyGirl da rienda suelta a consejos contundentes y anécdotas asombrosas de sus aventuras en el campo de batalla y en los negocios. Ayuda a las personas y organizaciones a ser valientes y a construir una fuerza interior y una convicción sostenibles, que resultan en el logro de metas importantes.

En 2007, Vernice Armor lanzó VAI Consulting & Training, LLC. A través de ese trabajo, ayuda a individuos y organizaciones a hacer movimientos valientes y crear resultados revolucionarios aplicando su Modelo de Éxito “Zero to BreakthroughTM”, una mentalidad que ayudó a impulsar su carrera y la mantuvo segura en el combate aéreo. FlyGirl lleva regularmente su mensaje a las principales reuniones y conferencias de todo el mundo y es una valiente mentora de confianza para mujeres ejecutivas de élite en la tecnología.

En 2020, Vernice Armor inició FlyGirl Construction, una empresa de contratación general en el área de Atlanta, GA. Como mujer homosexual, negra y madre soltera, FlyGirl aporta una experiencia vital a su papel como miembro de la Junta de Asesores de la Escuela de Negocios y Tecnología de Forbes y del Consejo Conjunto de Diversidad de COMCAST / NBCUniversal. Cuenta con dos doctorados honorarios y ha recibido numerosos premios como piloto pionera, incluidos los honores por su papel dominante en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

La historia de Vernice “FlyGirl” Armour ha aparecido en los medios de comunicación, incluidos CNN, MSNBC, The View, FOX News, Oprah Winfrey y muchos más. Además de ser corredora del equipo de fútbol femenino profesional San Diego Sunfire y dos veces campeóna de la Competencia de guerreros más fuertes de Camp Pendleton.

Entrevistas
Vernice FlyGirl Armour
VERNICE "FLYGIRL" ARMOUR: Who Needs a Runway?

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Trabajo en Equipo

Maru Barrios
Andrés Camus
Reinaldo Rueda
José Fernando Praolini Bonza
Chester Elton
Manuel Sotomayor Landecho
Rubén Duque
Jesús 'Chucho' Ramírez