Steve Cadigan

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Trabajo en Equipo | Futuro y Tendencias | Innovación y Cambio | Nueva Normalidad | Emprendimiento y PYMES

Fundador de la firma en Silicon Valley, Cadigan Talent Ventures, Steve Cadigan es un solicitado asesor de empresas y un conferencista experto en temas de futuro del trabajo, liderazgo y reclutamiento.

Steve Cadigan es un asesor de talentos muy solicitado para líderes y organizaciones de todo el mundo. Como fundador de su propia firma en Silicon Valley, Cadigan Talent Ventures, asesora a una amplia gama de empresas nacionales e internacionales, incluyendo a Google, Twitter, GoPro, The Royal Bank of Scotland y la BBC. Es contratado constantemente por algunas de las principales firmas de capital de riesgo de Silicon Valley, como Andreesen Horowitz, Index Ventures, Sequoia y Grelock Partners.

Regularmente, Steve Cadigan habla en conferencias y universidades de todo el mundo. Su increíble trabajo para ayudar a dar forma a la cultura única en LinkedIn llevó a la Universidad de Stanford a crear una clase de posgrado en torno a este modelo innovador. Con frencuencia, es solicitado para que aparezca en la televisión mundial y es un invitado habitual en Bloomberg West y CNBC. Además, es colaborador de Forbes.

Antes de lanzar su propia empresa, Steve Cadigan trabajó como ejecutivo de RR.HH. durante más de 25 años en una amplia variedad de empresas e industrias, con el objetivo de desempeñarse como vicepresidente de talento en LinkedIn de 2009 a 2012, llevando a la compañía de una startup de 400 empleados a través de una OPV hasta el gigante que es hoy en día con más de 5,000 empleados.

Entrevistas
The Future of Work with Steve Cadigan
ISDI Talk - Steve Cadigan Talent State of the Union

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Factor Humano

Raúl Rivera
Alejandro de los Ríos
Favio Alejo
Patty Mccord
Raquel Roca
Guitele Chernitzky
Jesús Gallego
Paul Falcone
Dr. Jorge Cherbosque
Raciel Sosa