Rodrigo del Val Martín

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Trabajo en Equipo | Motivación | Pareja y Jóvenes

Rodrigo del Val Martín es un extraordinario conferencista, autor y autoridad en temas de Liderazgo y Desarrollo Humano. Fue Rector de la Universidad Anáhuac Oaxaca y consultor de Franklin Covey.

Durante 11 años, Rodrigo del Val representó en Veracruz a Frankiln Covey, empresa consultora multinacional con la que impartió cursos en casi toda la república sobre el tema de "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” y otros temas ligados al liderazgo y el desarrollo humano. Ha impartido cursos a los niveles directivos de ADO, Apasco, Bimbo, Bancomer, Grupo Baillères, PEMEX, Nokia, la Armada de México, Coca Cola, y muchos otros.

Rodrigo del Val fue rector de la Universidad Anáhuac de Oaxaca durante 13 años, logrando importantes metas de crecimiento y académicas, como la acreditación ante FIMPES y el reconocimiento en el padrón de alto rendimiento de CENEVAL por el resultado de sus egresados. Fue el iniciador del proyecto de la Prepa Anáhuac, mismo que dirigió durante año y medio.

Ha sido expositor en la “Expo Management” en la Ciudad de México en dos ocasiones: en las Convenciones Nacionales de Jafra, Trupper, Domino´s Pizza, Banco Santander, Tupperware, Itálika, Laboratorios Sanfer, Promeco, Sensient, Monsanto, GNP, Amway, Syngenta, Shaklee y varios más. Rodrigo del Val ha impartido conferencias en Nicaragua, Panamá, Los Ángeles y Las Vegas, ante foros de hasta 10,000 personas. Además de los temas de Tecnología empresarial, como el Liderazgo, Gerencia del servicio, Empowerment, Gestión del cambio y Trabajo colaborativo, Rodrigo gusta de compartir temas de tecnología personal ligados al cambio de paradigmas, la resiliencia, las condiciones para el éxito, la educación de los hijos, el equilibrio trabajo-familia y la comunicación de pareja. Con dichos temas ha participado en Congresos internacionales y estatales sobre la familia, organizados por los gobiernos estatales de Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, así como para convenciones de empresas como la Asociación de Productores de acero y la de Profesionales en Recursos Humanos.

Rodrigo del Val es autor del libro "35 frases que los padres no quieren responder", dirigido a jóvenes sobre temas de sexualidad. Ha publicado más de un centenar de artículos y ha sido profesor universitario en el Tec de Monterrey y la Universidad Cristóbal Colón. Es licenciado en administración de empresas por el Tec de Monterrey y Doctor en filosofía por la Universidad Pontificia de Madrid.

Libros
35 Frases Que Tus Padres No Quieren Responder
Image

En este libro encontrarás respuestas a frases como éstas: ¿Por qué sólo tener sexo al casarse? No hay nada de malo en la práctica sexual siempre y cuando se use el condón. Estas frases repiten frecuentemente, sobre todo entre los jóvenes pero también por medios de comunicación y ambientes educativos.

Rodrigo del Val, visión
Rodrigo del Val, comunicación de pareja
Semblanza del Dr. Rodrigo Del Val, conferencista en el 103 Congreso UNPF

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación