Paola Longoria

Image

Areas de Experiencia: Liderazgo | Motivación | Deportista | Mujeres de Éxito | Celebridades

Paola Longoria es una joven y exitosa atleta mexicana que ha logrado el mayor récord de competencias invictas en Ráquetbol en el mundo.

Paola Longoria, nacida en San Luis Potosí el 20 de julio de 1989, es una raquetbolista profesional mexicana. Paola ha sido triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006 y Mayagüez 2010, así como ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, entregado por el Presidente de México en turno, Felipe Calderón.

Paola Longoria también ha sido triple medallista de oro en los XVI Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, venciendo a la estadounidense Rhonda Rajsich en la categoría individual femenil, así como en dobles junto a Samantha Salas, como también en la categoría por equipos. Paola ha terminado en primer lugar las temporadas 2008-09 y 2009-10 de la Women's Professional Racquetball Organization (WPRO).

En 2013, la revista Forbes México listó a Paola Longoria como una de las 50 mujeres más influyentes de México en la actualidad.

Entrevistas
Conferencia ¿Cómo replicar casos de éxito? Paola Longoria
Conferencista Paola Longoria
SmartSpeakers es miembro de