Nicole Malachowski

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Mujeres de Éxito | Trabajo en Equipo

La primera mujer piloto de los afamados Thunderbirds de la Fuerza Aérea Norteamericana, comandante de escuadrón, veterana de combate en Iraq y asesora en la Casa Blanca.

La Coronel Nicole Malachowski, USAF (Ret.), desafía los estereotipos. Sí, ella era una valiente piloto de caza, pero si piensa que la conoce por eso, estaría equivocado. Una líder, una veterana de combate, la primera mujer piloto en el Escuadrón de Demostración Aérea Thunderbirds, miembro de la Casa Blanca y miembro del Salón Nacional de la Fama de la Mujer y del Salón de la Fama Internacional de las Mujeres en la Aviación, la distinguida carrera de 21 años de Nicole superó todos sus sueños. Pero el sueño llegó a su fin cuando una devastadora enfermedad transmitida por garrapatas la dejó luchando por hablar o caminar durante casi nueve meses. Con un espíritu indomable, Nicole luchó contra adversidades abrumadoras y prevaleció.

 Basándose en historias de su carrera y vida personal, Nicole inspira al público a repensar los desafíos que enfrentan cada día. Ella los insta a ir más allá de la resiliencia y resurgir. Nicole inspira a las personas con tres creencias clave: el fracaso y el riesgo es el precio de entrada para lograr algo grandioso; a veces necesitas ceder para vencer; y su mantra personal: "Nadie quiere llevar una vida guionizada". Nicole lleva su experiencia al escenario y cautiva al público con la autenticidad de alguien que ha alcanzado la grandeza. Ha sido miembro y líder de equipos excepcionales. Se ha enfrentado a desafíos y adversidades abrumadoras y ha salido victoriosa.

Entrevistas
Nicole Malachowski: Beyond Resilient - Resurgent
Nicole Malachowski Virtual Presentation Sample
Nicole Malachowski: Teamwork: Trust fuels performance

SmartSpeakers es miembro de