Nick Vujicic

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Liderazgo | Diversidad e Inclusión

Extraordinario conferencista motivacional carente de extremidades, Nick Vujicic ha inspirado a cientos de miles de personas con su mensaje de esperanza y pensamiento positivo alrededor del mundo.

Nick Vujicic es un extraordinario conferencista motivacional. Nació en Melbourne, Australia, sin piernas ni brazos debido a un desorden genético conocido como "Síndrome de tetra-amelia". Por lo tanto, toda su vida ha sido incapaz de realizar acciones básicas por sí mismo, pero se ha destacado por ser una persona altamente positiva y con una capacidad muy grande de influenciar a quienes lo rodean. 

Durante toda su infancia, Nick Vujicic se enfrentó a grandes problemas depresivos y una soledad devastadora, atribuidos a su falta de extremidades e incapacidad de vivir como aquellos que lo rodeaban. Sin embargo, se convirtió en un fiel creyente de la religión cristiana, tras encontrarse con Dios y utilizarlo como motivación para seguir adelante.

Hoy en día, Nick Vujicic es el líder de una organización llamada “Life Without Limbs”, dedicada a ayudar a miles de personas con discapacidad a experimentar el amor y esperanza. Ha viajado a más de 60 países, llevando consigo la palabra de Cristo y la esperanza de seguir adelante.

En el 2009, Nick Vujicic participó en un cortometraje titulado "The Butterfly Circus". Fue la última persona entrevistada por el reconocido presentador chileno Felipe Camiroaga antes de su muerte en 2011, lo que llevó a que Nick levantara el ánimo de todo un país a través de sus palabras de aliento y contención.

Entrevistas
Overcoming hopelessness | Nick Vujicic | TEDxNoviSad
¡ESCÚCHELO CADA DÍA! Si esto no te motiva, nada lo hará - Consejos de vida de Nick Vujicic
El Circo de las Mariposas [HD] - [Subtítulos español] -- The Butterfly Circus

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación