María Marín

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Mujeres de Éxito | Negociación | Ventas | Motivación

Reconocida internacionalmente como experta en el “Arte de Negociar”, María Marín ha impartido cursos y seminarios para compañías de fortune 500. Es una de las voces más destacadas en pro de la mujer hispana en Estados Unidos.

María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura latina. En septiembre del 2020, 'People en Español' la seleccionó entre los 10 hispanos más influyentes que "mueven al mundo". Además, en dos ocasiones ha sido elegida entre las 25 mujeres hispanas más poderosas. María cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

Su carrera comenzó enseñando estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina, convirtiéndose en la única mujer latina experta en el "Arte de Negociar". Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, María Marín le dio un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona: el campo del crecimiento personal.

Hoy en día su mensaje inspirador llega a millones por medio de su contenido digital y videos que tienen más de 1.5 billones de reproducciones, así como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales y presentaciones en la cadena Telemundo. Desde pequeña, María Marín ha tenido que enfrentar adversidades: la muerte de su madre cuando tenía 9 años, serios problemas de diabetes desde la adolescencia y la batalla contra el cáncer de mama recientemente.

Actualmente, María Marín es ejemplo de que si trabajas duro, haces las cosas con pasión y no te rindes, puedes superar cualquier adversidad y regresar más fuerte que nunca.
Entrevistas
María Marín Empujoncito de Amor en Panamá Video: Josué Arosemena
María Marín Pide Más, Esperas Más y Obtendrás Más

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Liderazgo