Marcus Buckingham

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo Trabajo en Equipo | Management

Considerado como un gurú del management, Marcus Buckingham es autor de best sellers mundiales de negocio como “Primero rompe todas las reglas” y “Ahora, descubre tus fortalezas”.

Marcus Buckingham es un afamado líder de pensamiento dedicado a impulsar las fortalezas, aumentar la productividad e influir en el futuro de cómo trabajan las personas.

Sobre la base de casi dos décadas de experiencia como investigador principal en la Organización Gallup, Marcus actualmente guía la visión del Instituto de Investigación ADP como Co-Head and Talent Expert. Fundó The Marcus Buckingham Company en 2006 con una misión clara: instigar una "revolución de fortalezas". Comenzó, como lo hacen todas las revoluciones, con la idea más simple: que cuando las personas pasan la mayor parte de cada día en el trabajo utilizando sus mejores talentos y se dedican a sus tareas favoritas, básicamente hacen exactamente lo que quieren hacer, tanto ellos como sus organizaciones ganarán.

En otras palabras, las empresas que se centran en cultivar las fortalezas de los empleados en lugar de simplemente mejorar las debilidades de las personas pueden aumentar drásticamente la eficiencia y la productividad al tiempo que permiten el máximo crecimiento personal.

Entrevistas
The Speech | Never Intended to Give | Marcus Buckingham
Marcus Buckingham: How to Succeed at Work
Marcus Buckingham Conference

SmartSpeakers es miembro de