Áreas de Experiencia: Liderazgo | Negociación | Marketing | Mujeres de Éxito
Considerada como la mayor experta mundial en Sinergología en lengua española, Eva García Ruiz es una conferencista internacional y fundadora del Instituto Español de Sinergología.
Eva García Ruiz es experta en comunicación no verbal y en neurociencia aplicada a la empresa. Formadora, autora y experta en neurociencia aplicada al comportamiento humano. Es la única profesional con licencia exclusiva para certificar nuevos Sinergólogos en español, avalada por el Institut Européen de Synergologie y Philippe Turchet, creador de la disciplina.
Con más de 25 años de experiencia en dirección de marketing y ventas en compañías internacionales como L’Oréal y LVMH, Eva García Ruiz lidera Intervenia Neuromanagement, desde donde desarrolla programas de formación en liderazgo, negociación y comunicación, aplicando la Neurociencia y la Sinergología® al desarrollo de habilidades.
Eva García Ruiz es sinergóloga y certificadora en Sinergología por el Institut Européen de Synergologie, además de licenciada en Económicas y Empresariales, executive MBA en IE Business School, máster en Neuropsicología, y técnico en Morfopsicología. Está certificada en Evaluating Truthfulness and Credibility (ETaC) y Emotional Skills and Competencies (ESaC) por Paul Ekman International y ha cursado el POP de Persuasión en Influencia en Influence at Work del PhD R.Cialdini en Phoenix, Arizona.
Eva García Ruiz posee amplia experiencia en la impartición de conferencias y en la participación en eventos tanto de naturaleza empresarial como institucional. Ha sido ponente TEDx y sus intervenciones permiten adaptarse a convenciones, congresos y reuniones de equipo, aunando novedad e impacto, especialmente en la aplicación a habilidades, en las que también es una gran especialista.