Afterburner

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Motivación | Trabajo en Equipo

Impactantes conferencias de pilotos Norteamericanos que comparten con la audiencia las tácticas y estrategias que les permitieron dominar los cielos.

Afterburner es un innovador e impactante concepto que encanta a la audiencia. Éste consiste en presentaciones de pilotos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, muchos de los cuales son egresados de las universidades militares como West Point y Annapolis (pocos saben que estas academias son de las más selectivas de Estados Unidos; inclusive a la par de Harvard y Stanford).

Los pilotos de Afterburner comparten con la audiencia, en presentaciones dinámicas y llenas de contenido, los conceptos y estrategias de “Flawless Execution” que les permitieron dominar los cielos y al enemigo en diferentes partes de mundo, como lo fue en el caso de Iraq e Afganistán. Y, lo más importante, explican cómo pueden aplicar las empresas estos conceptos a su propio entorno profesional. En especial, comparten los conceptos de liderazgo y trabajo en equipo, que son los dos aspectos fundamentales de las fuerzas armadas de EUA. Muchos piensan que las academias militares tienen como objetivo formar guerreros, pero no es así; su objetivo principal es formar líderes.

Afterburner ofrece un show memorable con excelente aprendizaje para llevarse a casa. Un excelente ejemplo de ello son los Gigantes de Nueva York, los campeones del Super Bowl en 2011, quienes utilizaron los conceptos de Afterburner durante aquella temporada. Sus conceptos se aplican a cualquier tamaño de compañía y a ellos los contratan desde los Fortune 500 hasta las PYMES.

Entrevistas
Afterburner Keynote Highlights
Keynote Presentation by Afterburner, Inc., at PowderMet2011

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación