Adrian Peregrino

Image

Areas de Experiencia: Cambio e Innovación | Transformación Digital | Emprendimiento | Marketing 

Adrian Peregrino fue Country Head of Sales en Spotify y Digital Director de Universal Music.

Peregrino es egresado de la Universidad Iberoamericana, donde se graduó como licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Promoción. Su experiencia laboral incluye posiciones en empresas como Spotify, donde participó en la apertura de la oficina de México y ocupó el cargo de Country Head of Sales por tres años. Fue Digital y Brand Partnerships Director, Mexico & Central America para Universal Music Group y formó parte de empresas como Discovery Networks, AOL México, Ogilvy Interactive México, Doubleclick Latin America, Area Media Communications y Burson Marsteller.

Adrian Peregrino es fundador de dos agencias enfocadas en Gestión y Contenido de Marca, las cuales hoy gestionan más de 100 talentos diferentes entre artistas, músicos, deportistas, actores, actrices, personas influyentes; y trabajan junto con más de 60 marcas diferentes para campañas de amplificación, imagen y contenido de marca. Hoy forman parte de las 5 agencias principales de la industria.

Adrian se ha especializado en las áreas de New Media / Digital, AdSales, Affiliate Sales, Marketing, Advertising y PR, gestionado y desarrollando procesos estratégicos y operativos, centrándose siempre en los resultados para enfrentar los mercados en constante cambio.

 

Entrevistas
Content Capital conferencia Adrián Peregrino
SmartSpeakers es miembro de