Jenn Lim

Image

Áreas de Experiencia: Felicidad | CEO's | Motivación

Jenn Lim es CEO de Delivering Happiness, compañía que ha llevado sus técnicas y filosofía de felicidad empresarial a más de 14 países, y que han sido exitosas en múltiples empresas de todos los tamaños.

Jenn Lim es CEO y CHO (Chief Happiness Officer) de Delivering Happiness, una empresa que Tony Hsieh (exCEO de Zappos) y ella cofundaron para demostrar cómo se puede priorizar el propósito, las personas y las ganancias para tener un impacto en el mundo. En 2010, dirigió el lanzamiento y la gestión del primer libro de Tony, Delivering Happiness, que vendió más de 1 millón de copias, se tradujo a 23 idiomas y alcanzó el número 1 en The New York Times y The Wall Street Journal.

Con el éxito del libro, Delivering Happiness evolucionó hasta convertirse en la primera compañía "coach sulting" del mundo para ayudar a las empresas, los gobiernos y los sistemas de atención médica a actualizar sus propias organizaciones sostenibles con personas y propósito para un ROI (Return on Investment) positivo. Desde entonces, ha inspirado y ayudado a más de 400 organizaciones de todo el mundo a crear un cambio sistémico para prepararlas para el crecimiento, la adaptabilidad y la resistencia.

Jenn Lim fue anteriormente consultora de Zappos de 2003 a 2011, durante los años que la compañía pasó de ser una startup a una empresa de mil millones de dólares. En Zappos, creó la primera serie de libros de cultura del mundo, una encarnación de cómo las empresas pueden utilizar la cultura para lograr un éxito sostenible. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia con Delivering Happiness y Zappos, ha desarrollado marcos científicos para la felicidad en el lugar de trabajo y el diseño de organizaciones modernas, mostrando cómo, sin importar el título o el rol, podemos vivir vidas más significativas a través del trabajo que hacemos todos los días.

Además, Jenn Lim forma parte del Global Happiness Council of Work and Wellbeing. Entre fiestas de baile y meditaciones, encontrarás a Jenn trabajando en su propio propósito: que todos sean sus auténticos YO's, construyan sus NOSOTRO's y COMUNIDADES, e impacten al mundo con humanidad.

Entrevistas
Delivering happiness: Jenn Lim at TEDxMidwest
Delivering Happiness: Jenn Lim at TEDxCMU
GM2011 Jenn Lim - Delivering happiness - the future business model

SmartSpeakers es miembro de