Raciel Sosa

Image

Areas de Experiencia: Factor Humano | Liderazgo | Moderadores | Trabajo en Equipo | Motivación | Millennials | Conferncias con Dinamicas | Diversidad e Inclusión

Extraordinario conferencista en temas de liderazgo, motivación y trabajo en equipo en foros nacionales e internacionales como WOBI. Raciel Sosa fue directivo de Recursos Humanos de grandes empresas multinacionales como Great Place to Work Institute México donde creo el modelo de liderazgo en uso alrededor del mundo.

Raciel Sosa es un destacado ponente internacional que ha impartido conferencias de liderazgo y motivación a lo largo del continente americano en países como México, Panamá, Costa Rica, Argentina, Uruguay y Venezuela, entre otros. Raciel es un conferencista dinámico con gran sentido del humor y contenido profundo que deja huella en sus audiencias. Raciel Sosa ha sido consistentemente calificado como el mejor conferencista de los eventos donde ha participado, incluyendo en WOBI donde superó a figuras de la talla de Chris Gardner y John Maxwell.

Las conferencias de Raciel derivan su excepcional contenido y relevancia de sus más de 20 años de experiencia como Directivo de Recursos Humanos en empresas internacionales como Hewlett Packard, Lucent Technologies Alcatel Lucent y Great Place to Work. En Great Place to Work México, la afamada organización de liderazgo y clima laboral donde funge como Vicepresidente de Training de Latinoamérica, Raciel Sosa creó y desarrollo el modelo de formación de líderes que es utilizado hoy a nivel internacional.

Ha sido consultor en Desarrollo Organizacional para empresas del mercado mexicano y la región Latinoamericana. Entre algunos de sus clientes destacan: Banorte, DHL, Halliburton, Scotiabank, Banco Compartamos, Teléfonos de México, Danone, Coca Cola Femsa, Sicrea, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cinemex, NineWest por solo nombrar algunos.

La vida de Raciel Sosa es una admirable historia de lucha, perseverancia y superación. Nacido en una colonia popular de la Cd. de México, tuvo que trabajar desde los 14 años para apoyar con la economía familiar. Estudió en escuelas de gobierno y curso la carrera en una Universidad de bajo costo. Ingresó a Hewlett Packard recién graduado donde un Gerente reconoció en él su potencial, lo tomó bajo su brazo y lo impulso y guío hacia una exitosa carrera de crecimiento constante incluyendo un Postgrado en Desarrollo Organizacional en el ITAM. Para Raciel Sosa, el apoyo de este mentor y líder fue fundamental para su desarrollo y forma parte integral de su actuar y visón de vida el cual transmite en sus conferencias a audiencias.

Cápsula Smart Speakers

Entrevistas
Raciel Sosa - Conferencia Innovación
Speaker Raciel Sosa: Comunicación orientada a resultados
¿Qué es un excelente lugar para trabajar? por Raciel Sosa
Entrevista en Estrategias de Éxito
Con Sergio Sarmiento y Francisco Rodríguez CEO de Smart Speakers
Escucha la entrevista con Raciel Sosa
SmartSpeakers es miembro de