La Impro Lucha

Image

Áreas de Experiencia: Entretenimiento y Shows | Conferencias con Música | Conferencias con Dinámicas

La Impro Lucha, el espectáculo más poderoso, exitoso y taquillero de la impro en México; es un divertido show que conjunta teatro, música en vivo y lucha libre, donde actores combaten entre sí sobre un ring para demostrar quién es el mejor.

La Impro Lucha es un espectáculo interactivo que conjunta tres espectáculos en uno (impro, música en vivo y lucha libre), donde duplas de improvisadores/luchadores de diferentes bandos combaten entre sí sobre un ring profesional con el fin de demostrar cuál es el mejor bando improvisando mientras actúan historias y retos al momento. A partir de estos combates físicos y de ingenio, el público, quien aporta los temas a partir de los cuales se improvisa, también decidirá con su voto cuál será la dupla ganadora por función.

Visto por más de medio millón de espectadores, La Impro Lucha cuenta con más de 15 años de trayectoria ininterrupida. Más de 500 luchadores profesionales lo acreditan como el mejor homenaje del teatro a la lucha libre mexicana. Ha sido presentado en los más importantes festivales teatrales y culturales de México, como el Festival Internacional Cervantino, el Vive Latino, la Muestra Nacional de Teatro y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Colombia.

Enmarcado en un ambiente carnavalesco, los coloridos y estrafalarios atuendos, las máscaras y maquillajes, el ring profesional, los tendenciosos réferis, la música en vivo, y sobre todo, la pasión y algarabía de la afición, hará que se inclinen ya sea por rudos, técnicos o exóticos. Nada estará decidido hasta que una de las duplas gane dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Además, La Impro Lucha ofrece una versión online con un espectáculo diseñado específicamente para funcionar en medios virtuales ambientado con gráficos y animaciones que harán vibrar a la audiencia. Se enfrentan tres improvisadores/luchadores del bando técnico, rudo o exótico, en dos combates de improvisación. Éstos serán guiados por un réferi que se encargará, con la ayuda del público en vivo, de proponer retos, juegos y ejercicios de impro a los luchadores. De este modo, éstos deberán resolverlos a partir de objetos, muebles, comida, vestuario o personas que se encuentren dentro de sus propias casas. Al final de cada combate, el público votará para seleccionar al ganador. Un espectáculo que transita entre lo sumamente apasionante y lo extraordinariamente divertido.

Entrevistas
Impro Lucha 2012
¡Conoce La Impro Lucha Online!
Documental "La Impro Lucha" - @improlucha

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!