Felipe Costa

Image

Áreas de Experiencia: Entretenimiento y ShowsCómicos y Magos | Maestros de Ceremonias | Motivación

Felipe Costa, mejor conocido como "El Pollo", es un mago dedicado a la búsqueda de experiencias para sorprender audiencias.

Felipe Costa es mejor conocido como “El Pollo”. Junto a Cirilí, su monociclo y alma gemela, descubrió su gran pasión por la comunicación y por cautivar audiencias con el poder de un gran mensaje. Decidió estudiar comunicación social con énfasis en publicidad con la expectativa de algún día poder crear grandes campañas para las principales agencias y medios del país.

Sin embargo, en 2006, y luego de haber terminado su carrera, Felipe Costa se dio cuenta de que necesitaba más herramientas para realmente interactuar y poder comunicarse con el mundo. Mientras las buscaba descubrió que tenía un as bajo la manga: LA MAGIA. Sé capacitó en la Escuela de Artes Mágicas en Bogotá y a trabajar para sus primeros clientes: los niños. A través de la interacción con ellos, reafirmó que éste era su propósito de vida y se dedicó a ello durante los siguientes 10 años.

Felipe Costa empezó en New York trabajando para el ‘Circus of the Kids’ y estudió Clown y malabarismo en New York Circus Arts. En 2015, hizo su última parada en Barcelona, ciudad en la que desarrolló un master en creatividad para así terminar de definirse como artista polifacético: publicista, mago, malabarista y clown. Con una maleta llena de recuerdos, aprendizajes, nuevos idiomas y amigos, se transformó en Pollo-Poulet.

En poco tiempo, Felipe Costa logró posicionarse en Colombia y otros países como un mago que hace felices a lo niños pero que también logra impactar a los adultos y a las empresas. Viajar le ha permitido repensar su aporte al mundo y por eso ahora para cada uno de sus show diseña un propósito y un mensaje específico que su público puede llevarse consigo.

Empresas como Nokia, Google, Coca-Cola, L’oréal e incluso las Naciones Unidas y la Universidad de la Sorbona (París), han logrado transformar aspectos de su cultura corporativa o transmitir a sus clientes mensajes clave por medio de la obra de Felipe Costa. Una increíble estrategia que une la magia y el espectáculo con lo que él había aprendido inicialmente la publicidad.

Entrevistas
“Pollo” Magia Virtual en Señal Colombia
FELIPE COSTA SALAMANCA:POLLO
#EnLaConversa​ Felipe Costa Salamanca

SmartSpeakers es miembro de