Daniel Lamarre

Image

Áreas de Experiencia: Entretenimiento y Shows | Liderazgo | CEO's | Innovación y Cambio

Daniel Lamarre es CEO y presidente del mundialmente famoso Cirque du Soleil.

Daniel Lamarre es un canadiense cuyo talento para el desarrollo de negocios internacionales abarca una larga carrera en empresas creativas, culminando con su actual cargo como presidente y director general del Cirque du Soleil. Con un talento natural para narrar, su mejor consejo lo presenta como una historia proveniente de su rica experiencia personal. Basándose en sus éxitos y fracasos, sus armas preferidas son la risa y la humildad.

Como presidente y CEO del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre es responsable del equilibrio entre la estrategia global de la compañía (en los cinco continentes), su crecimiento y estabilidad financiera, la integridad de su cultura y valores. Entre sus mayores logros se encuentran la creación de espectáculos basados en la música de The Beatles ('LOVE') y una celebración de la vida y obra de Michael Jackson ('ONE'). Ambos requirieron una hábil negociación y está orgulloso de este trabajo.

Preocupado por la educación, asuntos de salud y bienestar, apoya una variedad de obras de caridad. Durante 12 años, Daniel Lamarre ha estado involucrado con Cirque du Monde, un programa mundial de circo social dirigido a jóvenes en riesgo. Es miembro fundador de la Junta Directiva de la Fundación para el Montreal Heart Institute desde 1994.

Entrevistas
Consejos para atraer equipos ‘millennials’ del CEO de Cirque Du Soleil
5 preguntas con... Daniel Lamarre | WOBI
The story behind The Beatles LOVE show by Cirque du Soleil | Daniel Lamarre | WOBI

SmartSpeakers es miembro de