Ricardo Leyva

Image

Áreas de Experiencia: Emprendimiento y PYMES | Servicio al Cliente | Marketing | Innovación y Cambio | CEO´s

Inversionista en Shark Tank Colombia, Ricardo Leyva es uno de los emprendedores más innovadores de Colombia y CEO de Sístole, empresa top de publicidad en su país.

Creativo constructor de relaciones, Ricardo Leyva es un apasionado por las marcas y el servicio al cliente. Estudió Marketing en el Politécnico Grancolombiano en Bogotá, y trabajó durante más de 20 años para compañías como Levapan, Unilever, L'oreal y Johnson & Johnson.

Ricardo Leyva ha logrado transformar la industria del mercadeo tradicional a través de su compañía Sístole, fundada hace 15 años, situándose en el top de empresas de publicidad del país. Durante los últimos dos años, Sístole ha abierto un nuevo camino en el diseño y ejecución de experiencias inspiradoras y disruptivas para líderes globales, como "Leaders inspired – by Cirque du Soleil" en 2017 y "Finding My Virginity, a leaders’ experience” con Richard Branson en 2019.

Una de las más recientes apuestas de Ricardo Leyva es la de amplificar EXMA en Colombia, junto con su socio, Fernando Anzures, la plataforma de marketing más grande de América Latina. En la última edición, en mayo de 2019, convocaron a más de 6,500 personas en Bogotá en una experiencia de inspiración, conocimiento y networking para el mundo del marketing nunca antes vista, impulsándolos a “cambiarlo todo”, de la mano del Presidente Barack Obama.

Ricardo Leyva ha sido catalogado como uno de los emprendedores más innovadores de Colombia, lo que le ha permitido ser parte de la red Endeavor y uno de los inversionistas en Shark Tank Colombia.

Entrevistas
!Dándole, la pelea al NO! | Ricardo Leyva | TEDxMedellin
#InspireTalks: Ricardo Leyva - Sístole
Ricardo Leyva #InspireTalks - Renunciar al NO

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!