Mauricio Hoyos

Image

Áreas de Experiencia: Emprendimiento y PYMES | e-Commerce | Management | Medio Ambiente y Responsabilidad Social | Negociación

Mauricio Hoyos, tiburón de Shark Tank México, es un emprendedor, cofundador e inversionista en compañías con crecimiento exponencial de sectores basados en e-commerce, fintech y energía renovable.

Mauricio Hoyos es un emprendedor con más de 15 años de experiencia. Ha sido cofundador y coinversionista en más de 14 compañías con crecimiento exponencial de diferentes sectores basados en e-commerce, fintech y energía renovable. Es tiburón inversionista en el afamado programa de emprendimiento más visto en el mundo, Shark Tank México.

Es CEO, cofundador y miembro de junta directiva de T Valley. Mauricio Hoyos es también creador de Puntored, la cual cuenta con más de 78,000 puntos de venta a nivel nacional y que procesa más de 350 millones de transacciones al año en Colombia.

Por otro lado, Mauricio Hoyos es miembro de la junta directiva e inversionista en Inv. Kingo Colombia, la empresa proveedora de equipos de energía solar de prepago más grande de Colombia; al igual que de  Suncolombia, dedicada a la energía renovable con mayor número de instalaciones fotovoltaicas en el país. Ha sido inversionista y miembro de Qué Buena Compra, enfocada al comercio electrónico, y de la Fundación Formemos.

Mauricio Hoyos ha sido nominado a Líderes 2019 por la revista La Nota. Fue acreedor del premio a los 100 Gerentes más exitosos del año 2018 por la revista Gerente, al igual que del Premio Emprendedor Advocate, Endeavor. Fue nomiado a Empresarios del año Ernst & Young en 2012.

Entrevistas
Chévere emprender un negocio, pero escuchen mis fracasos | Mauricio Hoyos | PlatziConf
[Inspire Talks] Mauricio Hoyos de Toberín Valley - "Empujando Barcos"

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!