Juliana Barreto

{tab Biografia}

 

Reconocida empresaria, inversionista, consultora empresarial y académica. Shark Tank Colombia.

 
Juliana BarretoÁreas de experiencia:

Emprendimiento con propósito

Mujeres emprendedoras
Liderazgo
Motivacional
Empresas familiares, sucesión y gobierno corporativo

 

Abogada egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en recursos humanos y ventas; comenzó su carrera profesional en Renault-Sofasa, desempeñándose en varias áreas: dirección jurídica, recursos humanos, servicio al cliente y ventas. Luego, en Aristos-Stanton Chase, seleccionando altos ejecutivos, la mayoría del sector automotor. Durante tres años se desempeñó en México como consultora y entrenadora de equipos comerciales en varias empresas como Porsche, Daimler, Pirelli, Scotiabank, Banco Santander, Allergan, José Cuervo y Tetrapak. Regresando a Colombia fue Gerente de Retail automotriz de la compañía Chilena Derco, que hace parte del grupo de Falabella y Homecenter.

En la actualidad codirige la compañía de alimentos Productos La Carreta, fundada por sus padres hace 33 años, pyme maquiladora para grandes superficies y minoristas, y proveedores de distribuidores y transformadores de alimentos indulgentes como Dunkin Donuts, Grupo Nutresa y Alquería. Ahora está comprometido con la misión de expandirla en mercados internacionales y diversificar su portafolio de productos, la mayoría de derivados de la leche como arequipes, manjares, leches condensadas y salsas de frutas. Mentora de los proyectos de SHARK TANK en los que invirtió.

 

 

{tab Cotiza a Juliana Barreto}

Escríbanos para solicitar información o agendar un conferencista y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted
Campo requerido
Campo requerido
No válido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

0/255

Campo requerido
Campo requerido
Información no validada
Entrada no válida
{/ tabs}