Juliana Barreto

Image

Áreas de Experiencia: Emprendimiento y PYMES | Motivación | Liderazgo

Reconocida empresaria, inversionista, consultora empresarial y académica. Juliana Barreto es parte de Shark Tank Colombia.

Juliana Barreto es abogada egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en recursos humanos y ventas. Comenzó su carrera profesional en Renault-Sofasa, desempeñándose en varias áreas: dirección jurídica, recursos humanos, servicio al cliente y ventas. Más tarde, en Aristos-Stanton Chase, seleccionando altos ejecutivos, la mayoría del sector automotor. 

Durante tres años, Julina Barreto se desempeñó en México como consultora y entrenadora de equipos comerciales en varias empresas como Porsche, Daimler, Pirelli, Scotiabank, Banco Santander, Allergan, José Cuervo y Tetrapak. Regresando a Colombia fue Gerente de Retail automotriz de la compañía Chilena Derco, que hace parte del grupo de Falabella y Homecenter.

En la actualidad, Juliana Barreto codirige la compañía de alimentos Productos La Carreta, fundada por sus padres hace más de 30 años, al igual que proveedores de distribuidores y transformadores de alimentos indulgentes como Dunkin Donuts, Grupo Nutresa y Alquería. Hoy en día está comprometida con la misión de expandirla en mercados internacionales y diversificar su portafolio de productos, la mayoría de derivados de la leche como arequipes, manjares, leches condensadas y salsas de frutas.

Además, Juliana Barreto es mentora de los proyectos de SHARK TANK en los que ha decidido invertir.

Entrevistas
SONY ON: Juliana Barreto - Shark Tank Colombia
Quien es Juliana Barreto Shark Tank Colombia Siempre Emprendiendo

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Emprendimiento y PYMEs