Hermanas Carvajalino

Image

Areas de Experiencia: Emprendimiento | Innovación | Liderazgo | Medio Ambiente

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias Colombianas, conferencistas, autoras y activistas por la educación.

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias Colombianas, fundadoras de The Biz Nation, autoras, y activistas por la educación.

Las Hermanas Carvajalino iniciaron su primera empresa de chocolates con tan solo 6,7 y 8 años de edad y $15 dólares. A esa corta edad, de forma paralela iniciaron su carrera como conferencistas y desde ese entonces se han dedicado a transformar vidas alrededor del mundo a través de la formación en emprendimiento, el empoderamiento de la juventud, la transformación de la educación y la tecnología.

A los 13, 14 y 15 años, las hermanas utilizaron su investigación, experiencia y conocimiento para escribir su primer libro titulado Padres y Coaches.

Hoy en día cuentan con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios y son consideradas como unas de las líderes más influyentes de América Latina logrando impactar a más de 500,000 personas en 20 países.

Las Carvajalino se han convertido en fuente de inspiración para muchos y han sido galardonadas con importantes reconocimientos incluyendo Campeones de Cambio de la Casa Blanca e incluso han sido declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno Colombiano. Su singular historia ha sido presentada en importantes medios como CNN, BBC News, CNBC,TechCrunch y Telemundo.

Su empresa The Biz Nation, una plataforma de educación en línea en habilidades productivas ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como 1 de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Karen es psicóloga, Daniela financista y Stephanie profesional en Marketing y Ventas profesionales. Las 3 son trainers certificadas directamente por Richard Bandler, co-creador de la Programación Neurolingüística.

Entrevistas
Conferencistas Hermanas Carvajalino como inicio un negocio
Conferencia Hermanas Carvajalino
SmartSpeakers es miembro de