Eduardo Montano

Image

Áreas de Experiencia: Educación | Pareja y Jóvenes | Felicidad

Eduardo Montano es una combinación única entre ingeniero, emprendedor (fundador de 14 empresas) y educador. Creó y maneja 3 colegios y es autor del exitoso libro “Foro Familiar”.

Como educador, Eduardo Montano creó y maneja 3 colegios (2 presenciales y 1 en línea). Sus colegios se han distinguido por mantener la vanguardia y liderazgo en la formación en tecnología, hábitos y competencias para el futuro. Con certificaciones con ISO, Líder en Mí y con alianzas con Microsoft, Adobe y Canvas, los colegios han logrado una preparación de clase mundial. Con su slogan “Formando líderes para el futuro”, sus colegios preparan a sus egresados para competir a nivel mundial. 

Para dejar un legado al mundo, Eduardo Montano desarrolló un innovador método llamado Foro Familiar.  Después de años de estudios, investigaciones y experimentación ha logrado identificar los errores más comunes de los padres de familia y, con una metodología bien desarrollada, permite que ellos puedan maximizar el potencial de sus hijos. 

Como conferencista, Eduardo Montano ha hablado a públicos hasta de 7,000 personas, así como en varios países. Tanto presencial como en ambiente virtual, a través de sus pláticas y talleres, ha logrado transformar la vida de tantas familias que están buscando una respuesta a cómo educar mejor a sus hijos.

Entrevistas
FORO FAMILIAR por Eduardo Montano

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!