Kevin O'Leary

Image

Áreas de Experiencia: Economía y Finanzas | Liderazgo | Negociación | Emprendimiento y PYMES | Autores Best Sellers

Renombrado empresario, inversionista y estrella del programa Shark Tank, Kevin O’Leary es un conferencista experto en temas de emprendimiento, liderazgo y los principios que llevan al éxito.

Kevin O’Leary es un empresario canadiense, autor, conferencista y personalidad de medios. Kevin fue uno de los inversionistas que participaron en el reality ‘Shark Tank’, el éxito de ratings cuya misión es descubrir e impulsar emprendedores y sus ideas. Ha sido comentarista del programa financiero de CBC News Network y anfitrión de los programas ‘The Lang and O’Leary Exchange’ y ‘Redemption Inc’; lo cual lo posicionó como celebridad de los medios de comunicación. Y esto, a su vez, lo colocó como una figura de éxito.

Además, es cofundador de ‘SoftKey Software Products’, compañía de tecnología dedicada a vender programas dirigidos a la educación y entretenimiento familiar. Ésta cambió de nombre a ‘The Learning Company’ en 1995, y, tres años más tarde, fue comprada por Mattel. Esta venta significó un contrato multimillonario para Kevin O’Leary. Sin embargo, la venta fue un fracaso para Mattel, por lo que, tras pérdidas severas y un elevado número de demandas, O’Leary dejó la compañía.

Kevin O’Leary creó el fondo de inversión llamado ‘O’Leary Funds’ y es, además, autor de libros best sellers sobre finanzas, como ‘Cold Hard Truth on Men, Women & Money’ y ‘On Family, Kids & Money’. En 2014, Kevin fundó ‘O’Leary Financial Group’, un grupo de marcas y servicios que comparten los principios de Kevin sobre la honestidad, franqueza, conveniencia y, sobre todo, el gran valor de las cosas.

Entrevistas
Kevin O’Leary of Shark Tank
Can Ugly People Get Rich too? | Ask Mr. Wonderful – Kevin O’Leary
Kevin O’Leary on men, women and money

SmartSpeakers es miembro de