Bonin Bough

Image

Áreas de Experiencia: Transformación Digital | e-Commerce | Marketing

Experto en marketing y ex Director de e-Commerce y medios en Mondelēz International, Bonin Bough lidereó el Digital Marketing a nivel mundial para PepsiCo.

Bonin Bough es uno de los ejecutivos de marketing más premiados en su campo, el anfitrión de The Cleveland Hustles y el autor de 'TXT Me (646) 759-1837'.

A lo largo de su ilustre carrera como uno de los ejecutivos más jóvenes de C-suite en una compañía Fortune 50, Bonin Bough encabezado algunas de las campañas de marketing globales más grandes de la industria a través de medios digitales, móviles, televisión, impresos y experienciales, incluido el lanzamiento del primer producto alimenticio impreso 3D, con la impresora en tiempo real y personalizable Oreo 3D en SXSW.

Como Director de eCommerce y de Medios en Mondelēz International (anteriormente Kraft Foods), Bonin Bough creó algunos de los primeros programas de marketing en Facebook, Twitter, YouTube, Paramount Films, ABC, NBC, Fox, por nombrar algunos; y tuvo prioridad en fomentar asociaciones con nuevas empresas que incluyen Instagram, Foursquare y BuzzFeed. Antes de Mondelēz International, Bonin lideró el marketing digital global para PepsiCo, Weber Shandwick y Ruder Finn Interactive.

Se le considera uno de los mejores mercadólogos de dispositivos móviles del mundo, al haber sido nombrado "Mobile Marketer of the Year" por MMA. En 2013, Bonin Bough fue incluido en el Advertising Hall of Achievement de la American Advertising Federation y ha sido incluido en la lista de "40 under 40" de la revista Fortune, "100 personas más creativas en los negocios" de la revista Fast Company, The Adweek 50 y PRWeek Power List.

Entrevistas
Connections 2017: General Session - Bonin Bough
Web Summit 2014, Day 3. Marketing Stage. B.Bonin Bough, Kraft Foods

SmartSpeakers es miembro de