Ricardo Enríquez Duarte

Image

Áreas de Experiencia: Diversidad e Inlusión Millenials / Manejo Multi-Generaciones | Trabajo en equipo Motivación

Fundador y director de Gift Group, Ricardo Enríquez Duarte es un líder y conferencista con el propósito de transformar su público en líderes y personas de éxito.

Ricardo Enríquez Duarte es fundador y director de Gift Group, dedicado a brindar conocimientos y habilidades para maximizar el liderazgo dentro de una organización, además de ayudar a que los individuos crezcan profesionalmente, se vuelvan ejemplos a seguir y consigan el éxito.  

Nacido en 1984, Ricardo Enríquez Duarte es un líder y conferencista cuyo propósito es transformar a las personas, de manera que éstas logren influir en quienes los rodean y se puedan posicionar como talento tanto dentro de la empresa como fuera. Domina temas sobre liderazgo, creación y gestión de estrategias, capital humano, trabajo en equipo, Neurociencia, inclusión y diversidad cultural. Ha dado más de cien cursos y más de treinta conferencias.

Ha trabajado para diferentes empresas, como es el caso de L´oreal, Pernod Ricard, AIEn Mx y AIEn USA. Ganó el Premio AMCO a “la mejor comunicación del país” en 2008 y “mejor ejecutivo joven el año” por parte de Players of Life.

Con una licenciatura en Comunicaciones y una especialización en Marketing en el Tecnológico de Monterrey, Ricardo Enríquez Duarte es también coach ontológico certificado para ejecutivos de altos rangos. Cuenta, además, con un “Top Executive Management Program” del IPADE, y un “Legal HR Strategic Management in US” de la Cornell University.

Entrevistas
No pidas un aumento de sueldo. ¡Gánatelo!
Ricardo Enríquez Duarte. Cómo llegar a ser un líder único y admirado
Ricardo Enríquez Duarte para Gift Group

SmartSpeakers es miembro de