Robyn Benincasa

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Motivación | Trabajo en Equipo | Liderazgo | Mujeres de Éxito | Autores Best Sellers

Intrépida mujer, conferencista y ‘CNN hero’, Robyn Benincasa es ganadora del Eco-Challenge, quizás una de las carreras por equipo más difíciles y demandantes del planeta.

Robyn Benincasa es una campeona mundial de ‘Adventure Racing’, premiada conferencista motivacional, tres veces acreedora a un récord Guiness como remadora de kayak, bombera de San Diego, diez veces competidora del triatlón Ironman, autora best seller del New York Times, orgullosa dueña de dos caderas biónicas, ganadora del Eco-Challenge, ‘CNN hero’, y la fundadora y CEO de ‘The 501c3 Project Athena Foundation’, que ayuda a pacientes con contratiempos traumáticos o médicos a vivir un sueño de aventura como parte de su rehabilitación.

Durante los últimos 20 años, Robyn Benincasa y su equipo han estudiado el trabajo en equipo, liderazgo y rendimiento en los salones de clase más extremos de la tierra: las junglas de Borneo, la cumbre del Himalaya, los ríos de Fiyi, las selvas de Ecuador, y los incendios forestales del sur de California. Gracias a sus experiencias de gran impacto, Robyn ha adoptado una perspectiva de la vida acerca de qué se necesita para vencer cualquier obstáculo y llegar a la meta.

A través de sus conferencias y aventuras, Robyn Benincasa ha ayudado a compañías de la lista ‘Fortune 500’ (publicada anualmente por la revista Fortune) como: Starbucks, Walmart, Johnson & Johnson, Napster, Nestlé, entre otras. Cadenas como NBC, ABC, CNN, ESPN, USA Network, The Discovery Channel, Vogue, y muchas más, han presentado la habilidad de Robyn y su equipo para adaptarse, superar y vencer unidos en momentos de gran adversidad y cambio.

En 2017, Robyn Benincasa fue diagnosticada con osteoporosis, lo cual habría de impedirle volver a correr. Sin embargo, Robyn superó uno de los mayores obstáculos de su vida y, sometiéndose a cirugía de cadera, consiguió correr el maratón de Sedona tan sólo cuatro meses después.

En su libro ‘How Winning Works’, Robyn Benincasa describe las habilidades del liderazgo y la esencia del trabajo en equipo que tanto ella como sus compañeros han descubierto a lo largo de sus vidas.

Entrevistas
Robyn Benincasa | Leadership Speaker, 2016 – Why Winners Win
Playing to Win: How Champions Lead Change – Robyn Benincasa
Robyn Benincasa: How Winning Works

SmartSpeakers es miembro de