Luis Fernando Montoya

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Motivación | Futbolistas | Liderazgo

ExDirector Técnico de fútbol profesional, Luis Fernando Montoya es un admirable conferencista, símbolo de lucha y superación. Su conmovedora historia le ha otorgado el nombre de "Campeón de la Vida".

Ex director técnico de fútbol profesional, Luis Fernando Montoya, tras haberse coronado como campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, se encontraba pasando las vacaciones con su familia. De pronto, se presentó un atraco contra su esposa, donde, al intentar defenderla, los agresores dispararon contra él. Sufrió daños en su médula espinal, lo cual le causó cuadriplejia irreversible.

Durante años, Luis Fernando Montoya estuvo en distintos tratamientos que le permitieron la movilidad de su cabeza y cuello, además de recuperar el habla. Su constante esfuerzo lo convirtió en un ejemplo de superación personal, lo cual le otorgó el nombre de 'campeón de la vida', y ha recibido innumerables distinciones.

Hoy en día, Luis Fernando Montoya sigue brindando esperanza. Se ha dedicado a analizar fútbol para diferentes medios y a dictar conferencias con su historia de vida “Resiliencia Pura: El Campeón de la Vida”.

Entrevistas
Conferencia Luis Fernando Montoya en la Institución Educativa América
Documental Luis Fernando Montoya

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación