Ídolo y Joya del futbol Mexicano e Internacional. Javier "Chicharito" Hernandez delantero de los míticos equipos Real Madrid y Manchester United.

Areas de Experiencia:
Deportista
Liderazgo
Futbolista
Javier “El Chicharito” Hernández” es una de las figuras del futbol nacional e internacional más reconocidas de nuestro país. Actualmente es delantero del mítico club Real Madrid de España. Anteriormente Javier "Chicharito" Hernandez militó en el Manchester United , el multi-campeondel Premiere League de Inglaterra.
A nivel de clubes su mejor actuación se dio con el Manchester United F. C. en la temporada 2010/2011 en donde fue campeón de la Premier League y la CommunityShield siendo uno de los goleadores del equipo, superando a grandes figuras como Wayne Rooney y Michael Owen siendo nombrado como Jugador del año Sir Matt Busby.6 En la misma temporada llegó a la final de la Liga de Campeones en donde su equipo cayó frente al F. C. Barcelona, quedando subcampeón del torneo Jugador internacional absoluto con México, su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo, siendo su mayor logro con la selección mexicana. Javier "Chicharito" Hernandez es el segundo máximo goleador histórico de la selección mexicana con 38 goles, empatado con Cuauhtémoc Blanco y a ocho de Jared Borgetti.5
Javier "Chicharito" Hernández se unió en las inferiores del Guadalajara con tan sólo 9 años de edad. Posteriormente Javier se unió al Chivas Coras, un equipo filial de Tepic, Nayarit, sobresalió de tal forma que en el Apertura 2006 debutó con el primer equipo el 9 de septiembre de 2006 en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Club Necaxa. Durante el Apertura 2009 «chicharito» comenzó a sobresalir con las Chivas, terminando como el tercer máximo goleador del torneo, al haber anotado 11 goles en 17 partidos, convirtiéndose en titular indiscutible. En el Bicentenario 2010, Javier "Chicharito" Hernandez se convirtió en goleador estrella de las Chivas. Su gran desempeño a su corta edad con el Guadalajara llamó la atención de varios clubes europeos, como el PSV Eindhoven de los Países Bajos, el VfLWolfsburgo de Alemania, o el Valencia CF de España. Sin embargo, el 8 de abril de 2010, Javier "Chicharito" Hernandez firmó un contrato de 5 años con el Manchester United de Inglaterra, como parte del trato acordado entre el Manchester y el Guadalajara, los «red devils» jugaron un partido amistoso ante las Chivas en la inauguración del Estadio Omnilife el 30 de julio de 2010, en donde Javier jugó 45 minutos con el Guadalajara y otros 45 minutos con el Manchester United, marcando un gol a favor de las Chivas, siendo este el primer gol del partido, y de la historia del estadio. En donde el marcador quedo, 3-2 favor Chivas.