James Lawrence

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas Motivación | Salud y Bienestar

Extraordinario atleta, con el récord mundial de mayor cantidad de Ironman Triathlon completados, James Lawrence pasó a la historia tras completar 50 triatlones en 50 estados en 50 días seguidos.

En 2015, James Lawrence, conocido como ‘Iron Cowboy’, superó todos los retos y desafió todas las dudas en su contra, al completar 50 triatlones en 50 estados en 50 días consecutivos. Comenzó el 6 de junio de 2015 en Hawái y terminó el 25 de julio en Utah, logrando lo que hoy en día se considera ‘la hazaña más sorprendente de la resistencia del hombre’.

James Lawrence ha completado más de cuarenta triatlones ‘Ironman’, cuarenta medio triatlones y quince maratones. Posee el récord mundial de la mayor cantidad de ‘Ironman’ completados y mayor número de medios ‘Ironman’ completados en un sólo año. Sin embargo, James asegura que él nunca ha buscado la gloria, sino que todo lo ha visto como un viaje y una búsqueda personal.

A lo largo de su camino, James Lawrence se enteró de ‘Jamie Oliver Food Foundation’, una organización enfocada en orientar a jóvenes acerca de la comida, la nutrición y la obesidad. Tras escuchar la Ted Talk acerca de aquella organización, James decidió que esa era una causa que deseaba apoyar y, a partir de entonces, así lo hizo.

En la actualidad, James Lawrence ofrece pláticas a escuelas en contra de la obesidad y enseñando a llevar un estilo de vida activo. Además, da conferencias motivacionales fomentando las ideas de que todo es posible y que nunca hay que dejar que otros dicten lo que consideran posible, y de que no existen los límites en la vida cuando se trata de un sueño.

Entrevistas
How to Master Mental Toughness | James Lawrence on Impact Theory
Become Superhuman and Achieve the Impossible with Iron Cowboy James Lawrence
Breaking endurance barriers, one step at a time | Lucy Lawrence & James Lawrence

SmartSpeakers es miembro de