¡No tienes favoritos!

×

Speaker agregado a su catálogo de favoritos!

Iván Zamorano

Bio

Iván Zamorano

Empresario y Conferencista. Destacado futbolista de Chile. Dentro de sus principales logros se encuentra el trofeo del mayor goleador en una liga del fútbol español con el Real Madrid.

Nacionalidad: Chileno

Reside en: Chile

Ivan Zamorano400x200

Áreas de Experiencia:

Motivación
Liderazgo
Trabajo de Equipo
Futbolistas
Deportistas

 

El Empresario chileno Iván Luis Zamorano Zamora reconocido por su brillante trayectoria deportiva, sino también por su calidad humana, fue nombrado embajador de la Unicef. Se ha convertido en un éxito hombre de negocios, llevando su nombre como marca conocida y registrada a nivel internacional.

La carrera de este talentoso futbolista y conferencista comenzó en el club Cobresal de Chile en 1985. Después de pasar por varios clubes, volvería para consolidarse como el goleador que ya había demostrado ser. Además de ganar la Copa Chile en 1987, sería también el goleador del torneo con 23 tantos convertidos en 43 juegos.

Zamorano sería recordado mundialmente por su grandioso paso por el Real Madrid, donde además de ganar en la campaña 1994-1995 el premio de mayor goleador o “Pichichi” de la liga de España, levantaría con su equipo la Copa Iberoamericana de Clubes frente al Boca Juniors de Argentina, y en 1995, acompañado de sus goles, el conjunto merengue levantaría la copa de la Liga, lo que finalmente le daría al goleador su paso al lugar más alto de la élite del fútbol internacional.

Para continuar con la lista de logros de este speaker excepcional, en 1996 sería transferido al fútbol italiano, al Internazionale de la ciudad de Milán, donde también dejaría su huella, ganando la Copa UEFA de 1998, anotando tres goles en la final. En el 2001 llegaría al América y al siguiente año sería campeón del Torneo de Verano con las “Águilas” del D.F. Su carrera finalizaría en el Colo-Colo en el 2003, donde el mismo “Bam Bam” decidiría jugar sin cobrar, debido a la profunda crisis en la que se encontraba el club de Chile.

Iván siempre será recordado por su paso implacable con la Selección Chilena con la que marcó 34 goles oficiales. Junto a Marcelo Salas conformó la inolvidable dupla “Sa-Za”, con la que llevaron a Chile al Mundial de Francia en 1998; en esta competición serían eliminados por la selección brasileña en octavos de final. También sería el líder clave de su seleccionado para los mejores lugares que había logrado este país en la Copa América, hasta el momento. Un competidor por excelencia que tiene mucho que enseñar y ofrecer a los deportistas y a la sociedad en general.

Cotice a Iván Zamorano

Escríbanos para solicitar información o agendar un conferencista y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted
Campo requerido
Campo requerido
No válido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

0/255

Campo requerido
Campo requerido
Información no validada
Entrada no válida

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Trabajo en Equipo

Maru Barrios
Andrés Camus
Reinaldo Rueda
José Fernando Praolini Bonza
Chester Elton
Manuel Sotomayor Landecho
Rubén Duque
Jesús 'Chucho' Ramírez

Contacto

info@smartspeakersweb.com

MÉXICO 
+52 55 5047 4000
Av. Ejército Nacional 373, Int 701
Col. Granada, Ciudad de México

CENTROAMÉRICA
150 metros Norte y 25 Oeste
del Hilton Garden Inn Sabana,
San José de Costa Rica

COLOMBIA 
+57 60 1 313 59 05

Carrera 7 # 71 - 21
Torre B Piso 15, Bogotá

CONO SUR 
+562 2236 4580 
+569 3714 3846

USA 
infousa@smartspeakersweb.com
Smart Speakers USA.
9155 Dadeland Blvd STE 1402
MIAMI, FL 33156
Telephone 1-(832) 63163 64

Suscríbase al boletín

Habilite javascript para enviar este formulario

logo internacional mobil

Miembro de