¡No tienes favoritos!

×

Speaker agregado a su catálogo de favoritos!

David Ospina

Bio

Reconocido portero, reconocido por sus grandes actuaciones con la Selección de Fútbol de Colombia en el Mundial de Brasil en el 2014. Embajador de PES 2016.

David Ospina

 

Areas de Experiencia:

Motivacional
Trabajo en Equipo
Deportista
Futbolistas

 

David Ospina nace el 31 de agosto de 1988 en Itagüí, este conferencista y exitoso arquero colombiano comenzaría su carrera como profesional en el 2005, cuando fue contratado por el Atlético Nacional de Medellín por tres años. A sus 17 años ya levantaría su primer trofeo oficial con el equipo verde, en el torneo apertura de ese año. En el 2007 su nombre ya era bastante reconocido por su impactante nivel, en los bicampeonatos que ganaría el Atlético Nacional en ese año. Por esta razón Ospina sería objetivo de las mejores ligas de Europa. Finalmente su pase sería vendido al OGC Niza de Francia; un contrato que se caracterizaría por ser uno de los más extensos en los últimos años, manteniéndose vigente hasta el 2012.

Para ese entonces David Ospina ya tenía un recorrido destacado con el seleccionado nacional. En el 2011 Hernán Darío Gómez le daría la primera oportunidad de defender el arco tricolor, pero una lesión en un entrenamiento le impediría hacer su debut en competiciones internacionales. Pero su revancha llegaría para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, cuando José Pekerman le otorgaría el privilegio de ser el titular inamovible de la Selección Colombia, además convirtiéndose en el portero con la valla menos vencida de esta etapa clasificatoria.

Ospina, no solo sería parte fundamental de la clasificación de Colombia nuevamente a un mundial de mayores, sino que seguiría siendo una figura fundamental para la memorable participación del equipo, que caería frente a Brasil en cuartos de final, siendo esta la primera vez que el seleccionado cafetero pisara esta instancia. En últimas esta brillante actuación, donde Ospina se consagraría gracias a sus impresionantes atajadas y su vocación de líder desde el arco, lo llevarían a su club actual: El Arsenal de Inglaterra. En esta nueva etapa de su carrera el destino lo vuelve a enfrentar a una situación en la cual tendrá que luchar por la titularidad, un reto que lo ha hecho un profesional con toda la capacidad para lograr grandes objetivos.

Cotice a David Ospina

Escríbanos para solicitar información o agendar un conferencista y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted
Campo requerido
Campo requerido
No válido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

0/255

Campo requerido
Campo requerido
Información no validada
Entrada no válida

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Trabajo en Equipo

Maru Barrios
Andrés Camus
Reinaldo Rueda
José Fernando Praolini Bonza
Chester Elton
Manuel Sotomayor Landecho
Rubén Duque
Jesús 'Chucho' Ramírez

Contacto

info@smartspeakersweb.com

MÉXICO 
+52 55 5047 4000
Av. Ejército Nacional 373, Int 701
Col. Granada, Ciudad de México

CENTROAMÉRICA
150 metros Norte y 25 Oeste
del Hilton Garden Inn Sabana,
San José de Costa Rica

COLOMBIA 
+57 60 1 313 59 05

Carrera 7 # 71 - 21
Torre B Piso 15, Bogotá

CONO SUR 
+562 2236 4580 
+569 3714 3846

USA 
infousa@smartspeakersweb.com
Smart Speakers USA.
9155 Dadeland Blvd STE 1402
MIAMI, FL 33156
Telephone 1-(832) 63163 64

Suscríbase al boletín

Habilite javascript para enviar este formulario

logo internacional mobil

Miembro de