Araceli Segarra

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Motivación

Primera española en conquistar el Everest. Participó en el rescate de alpinistas más peligroso en la historia del Everest. Protagonista del documental IMAX “Everest, montaña sin misericordia” y el especial de National Geographic “Mujeres y el K-2”. Es, además, una Top-Model.

Araceli Segarra es la primera española en conquistar el Everest, la montaña más alta del mundo. A los 26 años, participó en el rescate de alpinistas, en lo que se conoce como la peor tragedia en la historia del Everest, en la que fallecieron 13 montañistas.

Araceli Segarra fue la protagonista de la impactante cinta IMAX “Everest Mountain without Mercy”, la película formato-ancho más exitosa de todos los tiempos. Ésta recaudó más de USD $120mm. Araceli Segarra fue una de las mujeres retratadas en el especial de National Geographic “Mujeres y K-2”. Ha posado como top-model para diversas publicaciones, como Vogue Elle, Marie Claire, Men’s Journal, AR, Clara, entre otras.

Por otra parte, Araceli Segarra ha ofrecido más de 200 conferencias a empresas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Entrevistas
Mountain pills for business (Español)
Mountain Pills for Business (English)
Araceli Segarra Conferencias
Araceli Segarra's lectures synopsis

SmartSpeakers es miembro de