Sophia Von Wrangell, Luisa Fernanda Spindolla Scarpetta, Luisa Roger o cualquiera de los seudónimos con los que se conoce en el mundo del Cine y el Arte a esta importante conferencista, en la actualidad tiene como proyectos principales sus compañías “Sophia’s Multiverse Inc.” Y “Sophia’s Galaxy” con las que no solo autogestiona sus proyectos cinematográficos y artísticos, sino que ofrece consultorías especializadas en desarrollo de proyectos y couching estratégico dirigido a desarrollar capacidades que ayuden al individuo a salir de situaciones de bloqueo y frustración a partir de la dislocación de barreras sociales incluyendo un trabajo arduo de autoconocimiento consciente y del subconsciente.
Dentro de los títulos profesionales que ostenta esta speaker recomendada para personas que quieran mejorar sus procesos creativos, se encuentra su título de Artes de la University of Theater and Cinematographic Arts “U.A.T.C. Ion Luca Caragiale”, y es Especialista en Multimedia de la Akademie Neu Isenburg de Alemania.
En su diversa carrera Sophia tiene una importante experiencia como profesora, con la cual ha podido transmitir esa combinación de cocimientos relacionados con sus especialidades artísticas y su trabajo como motivadora personal, en una cantidad importante de cursos, seminarios y talleres alrededor de Colombia y todo el mundo.
El trabajo de Sophia Von Wrangell se ha centrado bastante en el documental y los cortometrajes artísticos, videos promocionales y publicitarios, animación experimental, videos musicales e institucionales. También realizó por completo el guión de su opera prima “Zugvogel ... Einmal Nach Inari”, con la que recibiría el galardón del Oso de Plata de la Berlinale 98, y de una inmensa serie de producciones documentales, artísticas de ficción, y más géneros que demuestran que estamos frente a una artista que ha demostrado al campo artístico que no sabe el significado de la palabra “límites”.