Felipe Montenegro

Image

Áreas de Experiencia: Factor Humano | Salud y Bienestar | Motivación | Conferencias con Música

Felipe Montenegro es un ejecutivo internacional, creador del método Piloto Automático y autor de los libros “Felicidad en Piloto Automático”, “Klas Roland y la Búsqueda del Propósito” y “Prosperidad Con-Ciencia”.

Felipe Montenegro es experto en Comportamiento Humano, conferencista, escritor, orador y Tecnólogo Positivo. Es ejecutivo internacional dinámico y positivo con un historial de logros en la región. Gran capacidad para conectar, motivar e inspirar. El objetivo de Felipe es que todos puedan encontrar su verdadero potencial. Experto en Bienestar, Comunicación y Motivación.

Apasionado mentor con base neurocientífica, Felipe Montenegro es un interesado en descifrar ese tremendo motor que es nuestro cerebro. Durante casi doce años, Felipe ha estudiado el comportamiento humano, y ha escrito una serie de libros con la información esencial para detectar los patrones y poder comprender el comportamiento de las personas con alto potencial y altos niveles de bienestar. Descubrió que existen métodos que nos permiten generar hábitos para modificar nuestra conducta y desbloquear nuestro potencial ubicado en el piloto automático.

Felipe Montenegro considera que nuestra habilidad de sostener un estado emocional positivo es lo que va a prevalecer en un futuro, aprendiendo a detectar y desarrollar nuestras fortalezas, como elementos claves para desbloquear nuestro gran potencial. Luego de 12 años de estudio y varios experimentos, Felipe presenta un método para demostrar que todos tenemos un potencial increíble y es mayor al que la sociedad nos ha dicho. Con base neurocientífica, Felipe presenta mediante sus 3 libros un método que ha desarrollado para que todos puedan llevar sus vidas a un siguiente nivel. Felipe nos plantea que el ser humano es la mayor tecnología existente.

Entrevistas
Felipe Montenegro

SmartSpeakers es miembro de