Jhon Prado

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Liderazgo | Emprendimiento y PYMES | Factor Humano | Programa Acompañantes | Felicidad | Salud y Bienestar | Meditación y Salud Espiritual | Ciencia y Medicina

Conferencista y fundador de la empresa 'Sin Estrés Spa Corporativo' y gerente de la empresa 'Tu Empresa Feliz', Jhon Prado es autor del exitoso libro “Desenredando la felicidad”.

Jhon Prado es un reconocido conferencista y profesional, fundador de la Empresa 'Sin Estrés Spa Corporativo'. Actualmente, gerencia la empresa 'Tu Empresa Feliz' (TEF), una iniciativa que tiene como objetivo establecer la felicidad como un propósito prioritario del ser humano, a través de un nuevo enfoque que reúne la psicología positivista y las medicinas complementarias, ayudando así al cumplimiento de la ley 2646.

TEF desea impulsar un movimiento que construya una sociedad más feliz a partir de cuatro componentes: el educativo, que consiste en crear una conciencia individual y colectiva encaminadas a llevar una vida productiva sana y feliz; el tecnológico, que nos permite co-investigarnos para entender nuestras relaciones personales y profesionales; el de salud, el cual nos proporciona las tecnologías en medicinas complementarias que nos permiten desarrollar de manera integral los objetivos; y la cultura de la felicidad, que es la capacitación de líderes empresariales comprometidos para contagiar de actitud positiva y proactividad, creando conciencia de la felicidad.

Jhon Prado publicó el libro “Desenredando la felicidad”, una publicación que se ha convertido en un manual a nivel empresarial, después de alcanzar ventas importantes a nivel nacional. Estudió Medicina en la Universidad de Boyacá, ha realizado múltiples especializaciones en medicinas complementarias; tiene 14 años de experiencia en programas de felicidad y salud impartidos en todo el territorio colombiano, con empresas reconocidas como ICBF, Fiscalía General de la Nacion, Fenalco, Comfenalco, Grupo Bancolombia, entre otros.

Libros
Desenredando la Felicidad
Image

El viaje en busca de la felicidad nunca se acaba, no hay una tierra prometida a la que se llegue; es un viaje para descubrir la propia conciencia que, por su naturaleza misma, genera incógnitas que son esenciales para el ser humano. Porque, sin ellas, perderíamos el sentido de admiración y, finalmente, nuestro respeto y reverencia a la vida misma.

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!