¡No tienes favoritos!

×

Speaker agregado a su catálogo de favoritos!

Eduardo Calixto

Image

Áreas de Experiencia: Ciencia y Medicina | Salud y Bienestar | Meditación y Salud Espiritual | Pareja y Jóvenes | Felicidad | Millennials / Manejo Multi-Generaciones

Eduardo Calixto es un versado médico cirujano y doctor en Neurociencias. Es autor del libro 'El perfecto cerebro imperfecto'.

Eduardo Calixto, nacido en la Ciudad de México, es médico cirujano y doctor en Neurociencias de la Universidad UNAM. Realizó su postdoctorado en Fisiología Cerebral en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, investigador y jefe del Departamento de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría "Ramón de la Fuente Muñiz" del Ministerio de Salud, y profesor de las facultades de Medicina y Psicología de la UNAM.

Además, Eduardo Calixto es miembro activo de la Sociedad de Neurociencias y de la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas. Su línea de investigación está dirigida al estudio de los procesos neuronales (electrofisiológicos y sinápticos) que explican las adicciones a diversas drogas y la modulación del comportamiento sexual, la ansiedad y depresión por diferentes hormonas y neurotransmisores, así como la recuperación funcional neuronal.

Eduardo Calixto es autor de 23 publicaciones científicas en revistas internacionales especializadas en Neurociencias y de los libros: "Neuro Tuits", "Un clavado a tu cerebro", "Amor y desamor en el cerebro", y "El perfecto cerebro imperfecto".

Entrevistas
Emociones y Cerebro, con Eduardo Calixto González
UN CLAVADO A TU CEREBRO de Eduardo Calixto FIL Minería 2018
Maravillas del cerebro humano, por el Dr. Eduardo Calixto

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

CONTACTO