Dr. Francisco Moreno Sánchez

Image

Áreas de Experiencia: Ciencia y Medicina | Salud y Bienestar

El Dr. Francisco Moreno Sánchez es un reconocido médico infectólogo responsable del programa COVID-19 en el Cetro Médico ABC Observatorio, galardonado como uno de los 50 mejores médicos de México en los ‘Top Doctors Awards’ en 2016 y 2019.

El Dr. Francisco Moreno Sánchez es un destacado médico mexicano especialista en microbiología e infectología. Es director de Medicina Interna en el Centro Médico ABC Observatorio y actualmente dirige el Programa COVID-19 de la institución en donde está a cargo de la respuesta de la institución a la pandemia originado por el Novel Coronavirus.

El Dr. Moreno Sánchez es médico egresado de la Universidad La Salle (ULSA), con especialización en Medicina Interna por el Centro Médico ABC y subespecialidad en infectología por la Universidad de Texas, donde obtuvo el Premio Merck al mejor residente del estado de Texas.

El Dr. Moreno Sánchez ha publicado más de 75 artículos especializados, incluyendo 3 en el prestigioso Journal of the American Medical Association (JAMA), y ha colaborado en 12 libros como editor de capítulo, además de haber publicado 5 ediciones del libro ‘El ABC de la Medicina Interna’. Por su gran trayectoria profesional fue galardonado como uno de los 50 mejores médicos de México en los ‘Top Doctors Awards’ en 2016 y 2019.

Entrevistas
Avances en la planeación del retiro digno del médico en el CMABC. Dr. Francisco Moreno.
COVID-19, mitos y realidad.
Riesgos y repercusiones del COVID-19 con el Dr. Francisco Moreno.

SmartSpeakers es miembro de