Jonathan Mildenhall

Image

Áreas de Experiencia: CEO's Marketing | Ventas

Cofundador y CEO de TwentyFirstCenturyBrand. Trabajando para Airbnb, Jonathan Mildenhall se posicionó en octavo lugar de los CMO’s más influyentes del mundo según Forbes.

Jonathan Mildenhall es el cofundador y CEO de TwentyFirstCenturyBrand, una consultora de marca y marketing que sobresale en aspectos empresariales, de estrategia, innovación y diseño.

En 1990, tras acabar sus estudios universitarios, Jonathan Mildenhall comenzó su carrera en una agencia llamada McCann Erickson (a la que le estaría por siempre agradecido). A partir de entonces, empezaría a ascender a diferentes rangos de la industria, trabajando para algunas de las agencias creativas más respetables del mundo, como es el caso de BBH, Lowe Howard Spink, Howell Henry, TBWA y Mother. De igual modo, Mildenhall trabajó con marcas de gran prestigio, incluyendo a Audi, Smirnoff, Alfred Dunhill, General Motors, Guinness y PlayStation.

En el verano de 2005, Jonathan Mildenhall se incorporó en el Advanced Management Program en Harvard Business School. Esta experiencia sería un parteaguas en su vida que le acarrearía nuevas oportunidades profesionales.

Un año más tarde, Jonathan se unió a la Coca-Cola Company como vicepresidente, donde guiaría la campaña de marketing Open Happiness, la cual alzaría el precio de su producto de 29 a 81 dólares, en el mayor crecimiento económico de la empresa en veinte años. Más adelante, esta campaña se haría merecedora de la mayor cantidad de premiaciones de marketing en la historia.

Se unió a Airbnb en 2014 como Chief Marketing Officer, donde lograría posicionarse en octavo lugar de los CMO’s más influyentes del mundo según la revista Forbes. Cuatro años más tarde, anunció el lanzamiento de TwentyFirstCenturyBrand.

Entrevistas
Airbnb’s Jonathan Mildenhall at Skift Global Forum 2015
The Power of Purpose: Jonathan Mildenhall, Airbnb CMO
Be Customer Obsessed | Jonathan Mildenhall

SmartSpeakers es miembro de