Greg Stuart

Image

Áreas de Experiencia: Transformación DigitalInnovación y Cambio | Futuro y Tendencias

Greg Stuart, versado experto en Marketing Digital y conferencista, cuenta con una extensa carrera en publicidad y mercadotecnia en internet. Fue CEO de la Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación mundial para publicidad interactiva.

De 2001 a 2007, Greg Stuart fue CEO de la Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación mundial para publicidad interactiva. Durante este tiempon, se elevaron los beneficios de la organización un 500% y sus miembros se multiplicaron por diez.

Greg Stuart tiene una experiencia incomparable, construyendo nuevos canales de comunicación y negocios basados en los medios digitales. Esto, combinado con su clara visión sobre la industria del móvil y su entendimiento de los mercados globales, lo convierte en uno de los conferencistas de mayor actualidad en el mundo digital.

Como presidente de la MMA, Greg Stuart trabaja con todos sus miembros para lograr incrementar la inversión en marketing móvil, además de ayudar a anunciantes y agencias a lograr campañas de éxito. Además, ayuda a los medios y empresas tecnológicas a desarrollar un ecosistema propicio para ello. Ha sido asesor e inversor de una docena de compañías en todo el mundo.

 

Libros
What Sticks
Image

Un libro que explica exactamente cómo la mercadotecnia y la publicidad trabajan el día de hoy. Décadas atrás, estaba bien creer y depositar la confianza en lo que uno hacía. Sin embargo, las apuestas hoy en día son mucho más grandes. Los líderes en pensamiento mercadológico Rex Briggs y Greg Stuart consideran que el gasto masivo en campañas de publicidad por sí solo es innecesario; 'What Sticks' muestra nuevas visiones de cómo ir más allá y lograr atrapar al cliente a través del pensamiento inteligente y cautivador.

Greg Stuart Keynote: Mobile Matters More than Ever
Keynote Speaker: Greg Stuart CEO MMA
Greg Stuart, How Mobile Marketing Does Not Make the Same Mistakes the Internet Did

SmartSpeakers es miembro de