Áreas de Experiencia: Felicidad | CEO´s | Liderazgo | Motivación | Servicio al Cliente
CEO de Delivering Happiness España, Carlos Piera es director internacional de Capacitación y Expansión de Delivering Happiness, institución creada por el fundador de Zappos que, con su sistema de la cultura de la felicidad, ha llevado a su empresa a vender 2,000 millones de dólares anuales.
Carlos Piera es un hombre feliz. Desde muy joven ha estado siguiendo el viaje de la felicidad. Ganó un premio del "niño más feliz" a la edad de 11 años. Realizó algunos shows de comedia, actuando y cantando porque se dio cuenta que quería hacer sonreír a la gente. A la edad de 23 años hizo un viaje inspirador en el que navegó a través del Océano Atlántico.
Después de muchas noches "mirando las estrellas", leer algunos libros y largas charlas con su papá y su mejor amigo, Carlos Piera decidió que quería hacer feliz a la gente. Se fue a la India con la idea de crear una organización no gubernamental, trabajó primero en un Human Resources Consulting Firm y lo combinó con el voluntariado con las personas más necesitadas durante 8 meses.
En los últimos años, Carlos Piera trabajó como CCI (Terminología para Consultor de Ventas Innovator) en Grupo CMR en la primera firma de consultoría de recursos humanos en España, que proporcionan a las empresas la formación, el desarrollo organizacional, desarrollo de liderazgo de gestión, etc. En capacidades ejecutivas en la compañía, supervisó las operaciones, servicio al cliente, marketing y participó en todas las etapas de los proyectos de consultoría. A través de una exitosa carrera de 2 años y 8 meses, desarrolló e implementó varios servicios, ventas y proyectos de desarrollo de liderazgo, lo que lleva a los ingresos y el crecimiento.
Por otra parte, Carlos Piera comenzó a colaborar con "Delivering Happiness" como un seguidor del movimiento y poco a poco se convirtió en uno de los miembros clave de la comunidad. Impulsado por su pasión voló a conocer al equipo y se dio cuenta de que lo que había visto era su propósito. Así que decidió colaborar como voluntario y hacer lo que la familia "Delivering Happiness" necesita. Actualmente, se desempeña como Global Happiness Navigator y CEO de Delivering Happiness de España.