Bill Derrenger ocupó un papel central en la transformación de una importante multinacional como Kelloggs a nivel mundial. Primero como Director de Estrategia Global y después como Director General de dos de sus unidades de negocios mas importantes a lo largo de 12 años.

Areas de Experiencia:
Management
Liderazgo
CEO´s
Marketing
A su vez, Bill Derrenger ha formado parte del Comité Ejecutivo de Kellogg Latin America y de Kelloggs Europa. Su más reciente posición ejecutiva ha sido liderando la integración de las unidades comerciales del grupo PRISA, al frente de PRISA Brand Solutions. Una firma con casi 300 empleados y ocho sedes que gestiona integralmente más de 60 soportes de comunicación. Entre 2005 y 2010 su gestión logró posicionar a Kelloggs España como empresa líder en términos de resultados. La fortaleza de sus marcas como Special K y All-Bran, las relaciones con las distribuidoras y el clima laboral fueron algunas de las claves. Como Director de Estrategia Global lideró la transformación de Kellogg de una compañía con presencia internacional a una compañía multinacional, completamente globalizada.
Entre los logros que Derrenger ha conseguido al frente de Kellogg España se cuenta el haber elevado la posición de la compañía en el ranking de los clientes hasta llegar a los tres primeros puestos de forma consistente bajo su liderazgo. Además, ha posicionado Kellogg entre las 10 empresas de alimentos que más crecen, de hecho fue la única compañía de marca que creció en el 2009. A su vez, la encuesta Gran Lugar para Trabajar declaró a Kellogg como número 1 en Orgullo y número 2 como Gran Lugar para Trabajar durante 2 años consecutivos (2009-2010). Así mismo, fue elegida entre los 50 mejor lugares para trabajar en Europa. Todo esto deja bien claro que Bill Derrenger es un ejecutivo internacional experimentado que demuestra la solidez de su forma de dirigir negocios con hechos y resultados. Así, aplica a su labor sus más de 20 años de experiencia, la mitad como director general y la otra mitad como consultor en la prestigiosa consultora estratégica Monitor Company (fundada por Michael Porter de la Universidad de Harvard). Su currículum abarca más de diez países y numerosos sectores empresariales. Durante su trayectoria ejecutiva, Kelloggs cambió completamente su rumbo a nivel mundial. Recuperó su liderazgo en su primer mercado, EE. UU., y también la senda de crecimiento, casi duplicando sus ventas y beneficios entre 2001 y 2010. El valor de sus acciones también se ha duplicado en ese mismo periodo. Bill Derrenger ha sido durante años uno de los líderes y referentes de gran consumo y la alimentación en España. Ha ocupado el cargo de presidente de la patronal AEFC en el periodo 2005 y 2010; ha sido miembro de la Junta Directiva de la fundación Alimentum y del Consejo de Gobierno de Promarca.