Alfredo Capote

Image

Áreas de Experiencia: Management | Transformación Digital | Economía y Finanzas | Ventas

Pionero de la computación de los años 60, Alfredo Capote fue presidente y director general de IBM México, al igual que vicepresidente de Iniciativas Estratégicas para IBM Latinomérica. 

Alfredo Capote fue presidente y director general de IBM en México por casi 10 años, al cual ingresó en 1973 como Ingeniero de Sistemas. Más tarde ocupó diversas posiciones de Gerencia y Dirección. Y, en 1991, fungió como Director de Ventas Corporativas para toda Latinoamérica.

Por sus logros y resultados en 1995 fue nombrado Presidente y Director General. Cinco años más tarde, Alfredo Capote fue designado Presidente de Iniciativas Estratégicas para IBM Latinoamérica. Ha sido conferencista en diversos foros en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Alfredo Capote realizó diversos cursos de especialización en Ciencias Computacionales, Finanzas y Gerencia en diversas universidades de los Estados Unidos y Canadá, destacando la Universidad de Waterloo de Ontario Canadá y la escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania.

Conferencista Smart Speakers Alfredo Capote
COPARMEX 116

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!