Robin Sharma

Image

Áreas de Experiencia: Autores Best Sellers | Liderazgo | Motivación | Management | Meditación y Salud Espiritual

Robin Sharma, uno de los gurús de liderazgo más influyentes del mundo, es autor del best seller "El Monje que vendió su Ferrari". Ha asesorado a empresas de todos los tamaños en cómo desarrollar 'Líderes sin Cargo'.

Robin Sharma es uno de los principales oradores del mundo sobre liderazgo y maestría personal. Como conferencista, Sharma tiene la exrraordinaria capacidad de atrapar a una audiencia y, al mismo tiempo, ofrecer conocimientos inusualmente originales y útiles que llevan a las personas a hacer su mejor trabajo, a que los equipos brinden excelentes resultados y a que las organizaciones se vuelvan inmejorables.

Durante casi 20 años, muchas de las organizaciones más conocidas del planeta, desde Nike, GE, Microsoft, FedEx, PwC, HP y Oracle hasta la NASA, la Universidad de Yale y YPO, han elegido a Robin Sharma para sus eventos más importantes. Los libros de Sharma, como 'El monje que vendió su Ferrari', han encabezado las listas de best sellers a nivel internacional. Sus publicaciones en las redes sociales llegan a más de 600 millones de personas al año, lo que lo convierte en un verdadero fenómeno global para ayudar a las personas a hacer un trabajo brillante.

Robin Sharma ha sido clasificado como uno de los 5 mejores expertos en liderazgo del mundo en una encuesta independiente de más de 22,000 empresarios y aparece en plataformas con otras luminarias como Richard Branson, Bill Clinton, Jack Welch y Shaquille O'Neal.

Entrevistas
WGS17 Sessions: The Anatomy of a Future Leader
¿Por qué amar a los que te critican? Robin Sharma Español latino
Robin Sharma: liderar más allá del cargo

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!